26 | MAR | 2019

El futbol y el Mundial, ¿podrán contra Luis Miguel?

01/06/2018
00:07
Erika Monroy
-A +A
History Channel dará un especial sobre este deporte y Albertano y El Perro Bermúdez estarán en la conducción para Televisa

Mientras History podría darnos unas clases sobre futbol, creo que Albertano podría reivindicar a los comediantes del pasado, esos que dejaron ser tan graciosos.

Para aquellos que ya están hartos del tema Luis Miguel y todos los memes y mensajes que se generan tras el estreno del capítulo, están por tener un respiro.

En dos semanas se inicia el Mundial de Futbol y para los que aman con locura desmesurada este deporte, es momento de entregarse a esa pasión e ignorar cualquier otra cosa.

Y entonces, probablemente, tendremos una oleada de memes protagonizados por futbolistas, de los que sólo los fans y conocedores sabrán.

Haciendo un ejercicio de pluralidad y tolerancia, hay una opción para poder entender mejor qué pasa con el mundo del balón.

History Channel está presentando un especial sobre futbol. Dos semanas para entender la historia de los mejores mundiales. Es una especie de acordeón para aquellos que se quieran dar la oportunidad de acercarse al deporte y olvidarse de Luis Miguel y de los candidatos a la presidencia de México por un rato.

Lo interesante será ver si el poder del fútbol puede contra el morbo por Luis Miguel y los últimos capítulos de la primera temporada.

Y es que no hay algún otro programa que acapare la atención de la forma en la que lo ha hecho la historia de El Sol.

La verdad es que, para aquellos que no nos interesa el Mundial, lo único que podríamos disfrutar son las notas de color y hasta algunos comediantes que siempre van con las televisoras.

Cuando era niña, las justas mundialistas eran divertidas, sobre todo por aquellos que se dedicaban a darle la vuelta al futbol, pero como desde hace años no hay alguno que presente una comedia digna, esperamos ver si este año pueden reivindicarse.

En tanto, en Televisa está el regreso de Enrique El Perro Bermúdez y la ausencia de Adrián Uribe. Será Ariel Miramontes quien le entre al quite.

La verdad es que a mí me da mucha risa Albertano, el personaje de Miramontes, porque en su forma ingenua, es muy divertido. No necesita ser “bien a las de acá”, para hacerse el gracioso. Además de que el personaje tiene ese aire con el que cualquier mexicano se lanza a la aventura: sin saber mucho y con el suficiente miedo a lo desconocido.

Según Miramontes se irá acompañado del Macaco, y pues sí, alguien tiene que ser el valiente.

Para atascados. Crackle presentó su nueva serie Carter. La tercera producción original del servicio, que tiene como protagonistas a detectives, tiene 10 episodios (de una hora de duración) y ya se pueden ver de un jalón. La serie fue escrita por Garry Campbell junto con John Tinker. Si no saben dónde conseguir Crackle, una buena opción podría ser a través de Clarovideo.

[email protected]
Twitter: @ieriukatv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios