[Publicidad]
El cantante británico Ed Sheeran , que abrió anoche la gala de los premios de música Brit , ha confirmado que este viernes sacará una nueva canción con Taylor Swift.
Aunque no ha revelado detalles del trabajo, los seguidores del músico anticipan que será una remezcla de "The Joker and the Queen", que salió en el cuarto álbum de estudio de Sheeran.
Sheeran hizo la revelación a la editorial digital LADbible con motivo de la gala anoche de los premios de música británicos.
Los dos músicos han colaborado en distintas ocasiones, entre ellas en 2012, cuando la cantante estadounidense lanzó su cuarto disco "Red", con la canción "Everything Has Changed" junto a Sheeran.
Ed Sheeran, que ganó su séptimo Brit, como mejor compositor del año, lo que le empata con Arctic Monkeys, U2 y One Direcion, abrió anoche la ceremonia junto a Bring Me the Horizon.
rad
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Techbit
¿La eSIM debe registrarse al CURP? Esto se sabe

Economía
Inflación de EU se dispara en mayo a su nivel más alto en 3 años; encarecimiento de la gasolina impulsa la subida

Destinos
Para el fin de semana, 5 actividades imperdibles cerca de CDMX

Espectáculos
ENHYPEN y Harry Styles entre los conciertos más esperados de julio; esta es la cartelera musical


Destinos
TSA y Google Wallet revolucionan los aeropuertos: ahora podrás pasar seguridad sin mostrar documentos físicos

Educación
Viaja a Estados Unidos sin visa de turista por 90 días: ¿estás en la lista de países elegibles?

Showbiz
Kylie Jenner y el diminuto bralette con el que presumió sus curvas en Instagram

Minuto x Minuto
Atención aficionados: retiran bebidas y aplican ley seca en el Fan Fest de México vs Chequia







