Suscríbete

Daddy Yankee enciende el Flow Fest

Espectáculos 09/12/2017 22:54 Antonieta Ramos/ Clínica de Periodismo Actualizada 23:30
Guardando favorito...

El cantante aseguró que "más allá de la fama, lo importante para un artista es ganar el respeto y el cariño del pueblo"; Yankee cerró su participación con "Despacito"

El intérprete cantó temas como "Gasolina", "Lo que pasó pasó" y "Tu príncipe", los cuales encendieron el ánimo del público. Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL.

Redacción

Guardando favorito...

Luego de interpretar un bloque de sus éxitos, el músico dirigió unas palabras al público: "más allá de la fama, lo importante para un artista es ganar el respeto y el cariño del pueblo". Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL.

Redacción

Guardando favorito...

Luego de tocar por más de 40 minutos, Daddy Yankee cerró su espectáculo al ritmo de 'Despacito', no sin antes agradecer al público su presencia. Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL.

Redacción

Guardando favorito...

A pesar del frío, de algunos disturbios y peleas a las orillas del escenario, Yankee mantuvo el ambiente festivo y sensual de la noche. Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL.

Redacción

Guardando favorito...

Con una buena dosis de flow, luces y fiesta, Daddy Yankee 'rompió' el escenario del Flow Fest.

Minutos después de las ocho de la noche, las luces del Foro Sol se centraron solamente en iluminar el escenario. En pantallas comenzó a anunciarse la llegada del astro de la música urbana y tras unos segundos de expectación Daddy Yankee comenzó su show con 'Rompe'. 

Entre el público el perreke comenzó a apoderarse de sus cuerpos, que no dejaron de moverse hasta el último beat de la canción. 

Luego de interpretar un bloque de sus éxitos Yankee dirigió una palabras al público que le agradecieron con gritos y aplausos. 

"Más allá de la fama, lo importante para un artista es ganar el respeto y el cariño del pueblo", dijo.

Temas como "Gasolina", "Lo que pasó pasó" y "Tu príncipe" encendieron el ánimo del público que a pesar del frío y de algunos disturbios y peleas a las orillas del escenario mantuvo el ambiente festivo y sensual de la noche. 

Tras más de 40 minutos de espectáculo, el intérprete cerró su participación al ritmo de 'Despacito', no sin antes agradecer al público, a los comunicadores y a los vendedores por estar presentes.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos