
elizabeth.escobar@eluniversalclabsa.com.mx
Andy Grammer inició haciendo espectáculos en la calle y, recuerda orgulloso, enfrentó cada una de las dificultades que se le presentaron en el camino; ahora es uno de los cantantes con varios éxitos musicales y quiere dar un ejemplo de seguir siempre adelante y nunca rendirse.
“Creo que era difícil imaginar que llegaría a ser un artista reconocido en la ciudad, siempre lo intenté humildemente, yo hacía espectáculos en la calle porque no tenía dónde hacerlo y uno hay que empezar por algún lado, pero claro siempre teniendo este sueño que quizás un día podría llegar lejos, fue difícil, pero siempre tuve eso en mi mente”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.
El estadounidense compartió que llegar a donde se encuentra actualmente no fue nada sencillo y es algo que quiere transmitir a sus seguidores, porque a pesar de iniciar como un músico en la calle, nunca dejó de soñar en grande y luchar por ello.
Ahora que ya es un artista reconocido, el cantautor confiesa que tiene momentos complicados, a veces le es muy difícil escribir buenas canciones, sin embargo, no se detiene y supera los obstáculos que le llegan.
“Es muy difícil escribir buenas canciones y todo ese proceso para que las cosas salgan bien, debe de haber mucha perseverancia y no rendirte en ello... Creo que el verdadero éxito llega cuando trabajas muy duro por ello.
“Siempre hay que ver el lado feliz de las cosas”, lo dice todo el tiempo Andy, para quien no todo en su vida ha sido felicidad, a pesar de que la mayoría de sus éxitos son positivos y muy felices como en los temas “Honey, I’m good” y “Keep your head up”, también ha sufrido pérdidas en su vida, como la muerte de su madre por causa del cáncer de mama.
Esta experiencia de vida lo ha inspirado para su nuevo sencillo “Don´t give up on me”, con el cual donará parte de sus ganancias a la Fundación Claire’s Place, una Institución sin fines de lucro que ayuda a las familias que atraviesan un caso de fibrosis quística.
“Mi sencillo nuevo se trata de no rendirse con alguien más o con uno mismo, creo que eso tiene que ver con muchas personas”, explica.
Es la primera vez que el cantante visita México, y a pesar de ello comenta que ya es desde ahora uno de sus lugares favoritos.
“Vamos a hacer tour en este verano en Estados Unidos, pero muero por hacerlo en México”.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















