elizaberth.escobar@eluniversalclabsa.mx

“Nadie es profeta en su tierra” es una frase que describe a la cantante española Cristina Ramos quien, después de ganar el reality Got talent España, pasó desapercibida, lo que la obligó a empezar de cero en La Voz México y, tras ganar el reality su carrera comenzó a despegar.

“Los españoles y cualquiera, si pegas aquí, pegas en cualquier sitio, porque esta es una ventana maravillosa, la ventana dorada del mundo, lo que gusta en México, gusta en el mundo”, dijo la cantante en entrevista.

Después de conseguir el primer lugar en su país natal y el cuarto puesto en el reality America’s got talent: The champions, conducido por Simon Cowell, la española decidió seguir la lucha por su sueño, y emprendió una nueva aventura en México.

“Nos venimos a México como todo español, como toda persona que se dedica a la música y porque no vamos a probar suerte a ver qué pasa, sin ninguna pretensión, sino de salir de nuestra zona de confort y ver si era capaz de ganarme el corazón de los, mexicanos”, comentó.

Cristina experimentó el difícil camino que los cantantes nuevos en España tienen que atravesar, sin conseguir una oportunidad.

“En España, el mercado está muy complicado, el hecho de que salgas de un reality no quiere decir que vayan a apostar por ti, porque las discográficas tienen sus preferencias y a lo mejor tú no eres el producto que buscan”.

La cantante se presentó en un showcase, con el motivo de dar a conocer su nuevo sencillo “Tu nombre”, que es una balada de rock con tintes operísticos, que causó sensación en los presentes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses

[Publicidad]