[Publicidad]
Hace apenas un par de horas se confirmó el primer caso de COVID-19 en la Ciudad de México y además de despertar la alerta de las autoridades sanitarias en el país también echó a volar la creatividad de algunos músicos, quienes incluso ya le crearon un tema musical.
El conjunto Mister Cumbia publicó a través de sus redes sociales un nuevo tema y en esta ocasión tomo como protagonista a la enfermedad originada en China.
También lee:
En el tema, la letra habla además del origen de la enfermedad, también sobre algunas medidas para evitar infectarse. Todo esto a ritmo de cumbia y un coro que dice “ Coronavirus , coronavirus, hay que cuidarse del coronavirus”.
Este grupo musical es conocido por crear canciones de temas coyunturales en el país. Antes ya habían realizado canciones sobre el avión presidencial, una cumbia a las feministas y otra más a la Tercera Guerra Mundial.
También lee:
[Publicidad]

fjb
[Publicidad]
Más información


Educación
¿Cuántas veces puedes viajar a Estados Unidos con una visa de turista vigente?

Showbiz
Alexandra Daddario impacta con diminuto bikini a cuadros y figura de impacto a los 40 años

Educación
¿Por qué se celebra el Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos? Datos e historia

Educación
¿Quieres quedarte más tiempo en Estados Unidos? Pasos para solicitar una extensión de estadía










