Drake Bell canta en vivo desde Instagram

Ante la cuarentena en la que se encuentran millones por el Coronavirus, Drake Bell realizó un concierto para sus fans

Coronavirus: Drake Bell da concierto en vivo desde Instagram
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 17/03/2020 19:18 Araceli García Ciudad de México Actualizada 19:22
Guardando favorito...

Podrá no haber shows multitudinarios en diversas partes del mundo por el Coronavirus, pero eso no significa que la música pare y reúna a miles ante sus estrellas favoritas, como ocurrió con Alejandro Sanz y Juanes hace unos días y hoy con Drake Bell

La lista de artistas que están ofreciendo conciertos virtuales a traves de plataformas como Instagram o YouTube sigue aumentando y la tarde de este martes fue Drake Bell quien se sumó a la campaña.

Con nada más que su guitarra acústica el nortamericano cantó temas como "Do what you want" y "What is wrong", todo con el objetivo de acompañar a la gente que en estos momentos está en sus casas evitando salir ante la pandemia.

También lee: Juanes y Alejandro Sanz vencen al Coronavirus con concierto

"Voy a tocar un concierto para todos los que están en casa debido al covid-19", avisó Drake minutos antes de la transmisión en la que tocó clásicos de su carrera como "Makes me happy" y otros más recientes como "Fuego lento".

Con algunos problemas de audio, pero la intención de estar en contacto con sus seguidores, cantó por alrededor de media hora en lo que él mismo llamó un "concierto de cuarentena".

drake_bell_ig.jpg

Apenas el día de ayer el cantante anunció en su Instagram que sus presentaciones próximas en México estaban canceladas por el covid-19.

"Estén pendientes y espero verlos muy pronto", se le escucha decir en la publicación.
 

Como parte de su mini concierto, Drake Bell además estuvo acompañado en un par de canciones por otro músico con quien hasta tocó un poco de blues.

También lee: Guns N' Roses anuncia nuevas fechas de su gira, tras cancelar por el Coronavirus

Entre los comentarios enviados en tiempo real había muchos en español, ya que ha cosechado seguidores latinos tanto por su música como por la serie "Drake y Josh", que protagonizó junto a Josh Peck.

Por ello el cantante también interpretó temas en español, como uno que aseguró es nuevo y próximamente lanzará y en el que cantó las líneas: "Como una rosa, entre más cerquita de mi piel más peligrosa".

nrv

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios