Black Eyed Peas reconocen a Madonna y Aretha

Durante una conferencia en la CDMX, hablaron del deceso de Franklin y de los 60 años de "La Reina del Pop"
will.I.am, Taboo y Apl.de.ap de Black Eyed Peas
will.I.am, Taboo y Apl.de.ap de Black Eyed Peas durante su conferencia en la CDMX FOTO: Juan Carlos Reyes / EL UNIVERSAL
16/08/2018
19:12
Humberto Montoya O.
Ciudad de México
-A +A

Madonna ha influenciado tanto hombres como a mujeres en la industria musical. Así lo expresaron integrantes de Black Eyed Peas en conferencia de prensa, quienes -además- lamentaron la muerte de la "Reina del soul", Aretha Franklin.

“Aretha Franklin es héroe no sólo para la historia de la música soul, la música americana, la música en general ahora tiene un vacío, muchas personas se han inspirado en ella”, dijo Will.I.Am.
 
El productor incluso comentó que, historias como la de ella, sirvieron de inspiración para alguien muy cercano a su familia.

"Vivió una vida hermosa que inspiró a muchas personas, no sólo a mí y a mi mamá, también a mi abuela. Ella perdió la vida cuando tenía noventa años y nació en una época donde la esclavitud era algo fresco, la abuela de mi abuela fue una esclava y mi abuela me enseñó mucho. Amaba a Aretha Frankliny su música vivirá para muchas personas, como aquellos que han o están batallando contra el cáncer”.

Al ser cuestionados sobre Madonna, siendo hoy el cumpleaños número 60 de la artista, dijo que era debido a su sencillez y ganas de hacer música lo que la hacen un icono viviente en la música contemporánea.

“Madonna es una súper estrella y una gran persona también, siempre es importante llevar un mensaje a través de la música como lo ha sabido hacer ella”.

Mantente al día con el boletín de El Universal