[Publicidad]
Chris Brown
se retiró del escenario tras un concierto en Florida y de inmediato fue arrestado por agentes que lo estaban aguardando por un incidente con un fotógrafo en un club nocturno ocurrido el año pasado.
La Policía de Tampa difundió más detalles sobre la orden de arresto bajo un cargo de agresión el viernes luego que el cantante pagó una fianza de 2 mil dólares y fue liberado de la cárcel del condado de Palm Beach.
La orden acusa a Brown de golpear a Bennie Vines Jr., quien fue contratado por un club en Tampa para tomar fotos durante un evento presentado por Brown en abril del 2017.
Vines dijo a las autoridades que Brown lo golpeó mientras estaba tomando fotos. Brown se había ido cuando los agentes llegaron y Vines se negó a recibir tratamiento médico, pero dijo a la policía que quería denunciarlo por una cortada menor en un labio.
Representantes de Brown no respondieron de inmediato emails en busca de comentarios.
[Publicidad]
El artista de 29 años se encuentra en medio de su gira “Heartbreak On A Full Moon” y tenía un concierto previsto en Tampa el viernes por la noche.
Brown ha tenido una serie de problemas legales desde que se declaró culpable de agresión en 2009 por darle una golpiza a su entonces novia Rihanna en la víspera de los Grammy. Completó su libertad condicional en el caso en 2015.
En 2013 fue acusado de un cargo menor de agresión tras presuntamente golpear a un hombre afuera de un hotel en Washington. Las autoridades le ordenaron que vaya a rehabilitación, pero fue despedido del centro por violar sus reglas.
[Publicidad]
Brown pasó dos meses y medio bajo custodia, siendo trasladado de Los Ángeles a la capital estadounidense para audiencias en la corte.
Tras terminar un curso para el manejo de la ira ordenado por la corte, fue acusado de lanzarle un ladrillo al auto de su madre tras una sesión de terapia.
Luego que Brown publicó en enero una foto para sus 44 millones de seguidores en Instagram de su hija de tres años, Royalty, abrazada a un mono, agentes del departamento de pesca y vida silvestre de California confiscaron al mono capuchino llamado Fiji de su casa en Los Ángeles. Los agentes dijeron entonces que Brown podría enfrentar un cargo menor que conllevaba hasta seis meses de cárcel por carecer de un permiso para tener al primate.
[Publicidad]
rad
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum: "Por lo pronto" no hay reuniones programadas con la CNTE; Segob y SEP darán más información

Metrópoli
Fan Fest del Mundial en el Zócalo mantiene filtros de seguridad; revisan mochilas y restringen ingreso de alimentos

Universal Deportes
España vs Cabo Verde: Horario y canales para ver EN VIVO HOY el partido del Grupo H del Mundial 2026

Nación
Del Senado a la Secretaría de Mujeres; Laura Itzel Castillo será la nueva titular, anuncia Sheinbaum


Sección
LEGOLAND California se transforma para el Mundial 2026: descubre la experiencia futbolera que amarán los niños
Sección
Las profesiones que te abren las puertas para trabajar en Canadá este 2026

Sección
El documento ‘secreto’ que puede hacerte ganar (o perder) tu visa americana de turista

Sección
Emily Ratajkowski y el increíble vestido de escote ‘rasgado’ con el que celebró sus 35 años






