Apoya Julión Álvarez a Somo 3
20 | ENE | 2020
Somos 3
Somos 3. Foto: Instagram Somos 3

Apoya Julión Álvarez a Somo 3

07/03/2019
19:03
María de la Luz Miranda
Ciudad de México
-A +A
El trío de Mexicali lanzó su video "Soñé" donde colabora el chiapaneco

Somos 3 es el trío que "encantó" con "Soñé" a Julión Álvarez y hasta lo hizo cantar balada pop rock.

Por ese "encantamiento" surgió una amistad y el cantante los apoya llevándolos a sus shows y colaborando hasta con un video alusivo al tema que ya se difunde en plataformas digitales.

Somos 3 es una agrupación originaria de Mexicali integrada por Isamar Pulido, Yannick Aguirre y Alonso Wilhelmy.

Para los músicos, las plataformas digitales ya son el presente para que muchas nuevas promesas y grupos den a conocer su arte, al igual que lo hiciero ellos.

"Ahora importan mucho las redes, al principio gracias a ellas pudimos llegar a más gente", coincidieron.

Y es por las redes sociales que ahora les escriben de España, Argentina, Colombia, Perú, Chile o Guatemala, donde aprecian su trabajo, comentan: "Tenemos como 17 mil seguidores en Instagram y en Facebook 57 mil. Nos estamos posicionando y nos escuchan mucho".

El trio se siente animado y percibe que va por buen camino al haber interesado con su tema "Soñé" al cantante Julión Álvarez, con quien hicieron el video oficial de dicho tema y que ya está disponible en plataformas digitales y en su canal de Youtube, donde ya suman más de 100 mil reproducciones.

Sobre cómo fue que Julión se interesó en ellos, Wilhelmy indicó que conocieron al intérprete de "Esta noche se me olvida" y "Dime" durante una presentación del chiapaneco. 

"La sorpresa es que fuimos a verlo después por nuestra amistad, y él nos propuso lo de la colaboración y hasta hace un año que fue a Mexicali se grabó la canción y el video. Quedó encantado con la canción 'Soñé', nos estuvo llevando a sus shows donde abríamos sus conciertos, fuimos con él a Oaxaca, Pachuca, Navojoa, Monterrey y Anaheim, y siempre se habló de esta colaboración que podía hacer".

Somos 3 tiene cuatro años de haberse formado y dos años y medio de estar dando a conocer su música en las plataformas digitales.

al

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios