[Publicidad]
Un festival de tres días en agosto del 2019 marcará el 50 aniversario de Woodstock en el lugar original del evento histórico.
El Bethel Woods Center for the Arts , un recinto para conciertos construido en el sitio original de Woodstock, anunció el jueves el evento de aniversario previsto del 16 al 18 de agosto.
El cartel incluirá " artistas prominentes y emergentes que abarcan de múltiples generaciones y décadas", dijo el centro. Agregó que también habrá charlas de "importantes expertos en tecnologías futuristas y retro".
Beth Woods
dijo que los nombres de los músicos y oradores se anunciarán próximamente .
El Festival de Música y Arte de Woodstock
[Publicidad]
, realizado del 15 al 17 de agosto de 1969, atrajo a más de 400 mil personas a la granja de Max Yasgur en el pueblo de Bethel, en el condado de Sullivan, 137 kilómetros (85 millas) al noroeste de la ciudad de Nueva York.
nrv
[Publicidad]
Más información


Deportes
Partidos del Mundial 2026 en el Día del Padre: Horarios del 20 y 21 de junio y dónde ver EN VIVO

Deportes
Estados Unidos sigue imparable en el Mundial 2026: vence a Australia y ya está en dieciseisavos

Noticias
Revelan los sucios hábitos de Donald Trump que habrían enfurecido a Melania y tensado su matrimonio

Noticias
Alerta hoy por lluvias fuertes en CDMX y Edomex: advierten riesgo de inundaciones y granizo










