Anitta y Pedro ponen a bailar en la final de Copa América

La cantante de pop brasileña y el ragaeetonero puertorriqueño le dieron sabor al juego entre Brasil y Perú

Anitta y Pedro Capó
Anitta y Pedro Capó. Foto: Xinhua
Espectáculos 07/07/2019 18:25 EL COMERCIO/Perú /GDA Actualizada 18:44
Guardando favorito...
X

Anitta, la máxima sensación del pop en Brasil, y el reggaetonero puertorriqueño Pedro Capó le pusieron música a la clausura de la Copa América 2019, que se realizó este domingo en el estadio Maracaná.

En un acto breve de 10 minutos, los artistas interpretaron dos temas: "Calma", el hit de Pedro Capó; y "Downtown", uno de los himnos más populares de Anitta en América Latina.

El show reunió a unas 400 personas y fue una antesala  al partido que jugarán las selecciones de Perú y Brasil por el título de Campeón de la Copa América.

La Copa América de Brasil arrancó el pasado 14 de junio y la disputaron 12 selecciones nacionales en seis estadios de cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo).

Precisamente en el show de inauguración,  los organizadores recrearon la historia de doce niños. Las estrellas musicales aquella vez fueron la cantante colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana. El cierre de la historia de esos 12 niños marcó la ceremonia de clausura, donde dos pequeños (los de Brasil y Perú) llegaron hasta la copa.

al

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones