Anitta y Pedro ponen a bailar en la final de Copa América

La cantante de pop brasileña y el ragaeetonero puertorriqueño le dieron sabor al juego entre Brasil y Perú

Anitta y Pedro Capó
Anitta y Pedro Capó. Foto: Xinhua
Espectáculos 07/07/2019 18:25 EL COMERCIO/Perú /GDA Actualizada 18:44
Guardando favorito...

Anitta, la máxima sensación del pop en Brasil, y el reggaetonero puertorriqueño Pedro Capó le pusieron música a la clausura de la Copa América 2019, que se realizó este domingo en el estadio Maracaná.

En un acto breve de 10 minutos, los artistas interpretaron dos temas: "Calma", el hit de Pedro Capó; y "Downtown", uno de los himnos más populares de Anitta en América Latina.

El show reunió a unas 400 personas y fue una antesala  al partido que jugarán las selecciones de Perú y Brasil por el título de Campeón de la Copa América.

La Copa América de Brasil arrancó el pasado 14 de junio y la disputaron 12 selecciones nacionales en seis estadios de cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo).

Precisamente en el show de inauguración,  los organizadores recrearon la historia de doce niños. Las estrellas musicales aquella vez fueron la cantante colombiana Karol G y el brasileño Leo Santana. El cierre de la historia de esos 12 niños marcó la ceremonia de clausura, donde dos pequeños (los de Brasil y Perú) llegaron hasta la copa.

al

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios