[Publicidad]
Aida Cuevas
fue operada de emergencia, así lo dio a conocer la cantante de música ranchera en sus redes sociales.
Por medio de una foto donde se ve a ella caminando en un pasillo en bata de hospital y sandalias , tomada del tripie para el suero y ayudada por dos personas .
"El día de ayer fui operada de emergencia debido a un dolor extremadamente fuerte en el bajo vientre... hoy ya pude caminar y puedo decirles que todo está de maravilla", escribió la intérprete de "El Pastor" y "Huapango Torero".
Con este hecho la hermana del bolerista Carlos Cuevas , se suma a los famosos que este fin de semana visitaron en el hospital por problemas de salud como Héctor Suárez e Ivonne Montero.
al
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

De última
La próxima exposición de moda del Met será dedicada a John Galliano

Menú
Vinos de Tenerife: la isla que desafía al vino global

Estados
Después de 30 años, el puerto de altura de Progreso, Yucatán, será modernizado; inversión asciende a 12 mil 500 mdp

Espectáculos
Zoë Kravitz acompaña a Harry Styles durante su estancia en la Ciudad de México


Showbiz
Luis Miguel reaparece tras problemas de salud; su nueva imagen divide opiniones en redes

Noticias
¿Se retrasa el inicio de clases en la UNAM 2026? Esto aclaró la universidad tras el examen de control

Educación
Estados Unidos exigirá fianzas de hasta 20 mil dólares para visas: ¿afectará a México?

Deportes
"Ya no me queda mucho": Canelo Álvarez revela cuántas peleas le quedan antes del retiro






