[Publicidad]
La escritora italiana María Zarattini , autora de telenovelas exitosas en Televisa , murió este domingo. Así se dio a conocer en redes sociales sin dar más detalles sobre la causa del deceso.
Zarattini fue autora de historias como “Al rojo vivo”, “Al final del Arcoiris”, “Balada por un amor”, así como “Alborada”, que fue protagonizada por Lucero y Fernando Colunga , con la producción de Carla Estrada .
“Pasión”, “La fuerza del destino” y “Mentir para vivir” fueron otras de sus historias originales, pero también adaptó con éxito historias como “Bodas de odio” y “Corazón salvaje”, de Caridad Bravo Adams , al igual que “Los ricos también lloran” de 1979 y “Amor real”
María habría comenzado su trabajo como dramaturga en México siendo muy joven y enfocada en las fotonovelas.
Estuvo casada con José Rendón , productor de Televisa.
nrv
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información


Showbiz
Bella Thorne se luce como toda una Diosa con vestido blanco de raja en Nueva York

Negocios
¿Quién puede recibir los $17,885 pesos del complemento del Fondo de Pensiones para el Bienestar?

Showbiz
Mariana Seoane explota EN VIVO contra Ana María Alvarado: “No puedes decir algo si no tienes idea”

Noticias
Trump afirma que Don Jr. reembolsó los gastos de las celebraciones de su boda en Bahamas pagadas por empresario ruso










