
Más Información
La actriz estadounidense, Suzanne Somers, reconocida mundialmente por sus papeles en series como "Paso a paso" y "Tres son multitud", falleció esta madrugada tras luchar varios años contra el cáncer de mama.
De acuerdo con un comunicado lanzado por R. Couri Hay, su publicista, Somers perdió la vida las primeras horas de este domingo 15 de octubre, mientras se encontraba en su casa de Palms Spring y a tan solo un día del que hubiera sido su cumpleaños número 77.
La noticia fue dada a conocer en redes sociales por diversas publicaciones internacionales y posteriormente confirmada por Couri: “Suzanne Somers falleció pacíficamente en su casa en las primeras horas de la mañana del 15 de octubre. Sobrevivió a una forma agresiva de cáncer de mama durante más de 23 años”, escribió en el mensaje.
Lee también Le llueven comentarios a Michelle Rodríguez por aparecer con nuevo aspecto en la playa
Además se reveló que la actriz no se encontraba sola al momento de su muerte, su esposo e hijo la acompañaban, entre otros miembros de su familia, quienes se habían reunido para festejarla: "Suzanne estaba rodeada de su amado esposo Alan (Hamel), su hijo Bruce y su familia inmediata que se reunió para celebrar su 77 cumpleaños el 16 de octubre", agregó.
“Esta semana se llevará a cabo un entierro familiar privado, seguido de un funeral el próximo mes”, concluyó el escrito.
Aunque los detalles del deceso no se han dado a conocer, el sitio Page Six aseguró que una fuente cercana a Suzanne reveló que murió mientras dormía junto al amor de su vida: "Murió en su nueva casa, mientras dormía con su amado esposo a su lado", publicó el portal.
Lee también Ellos son los famosos que asistirán a la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















