
El actor, productor, periodista y entusiasta difusor del teatro, Juan José Zerboni, falleció a los 72 años, como parte de sus último proyectos estuvo "El extraño retorno de Diana Salazar", junto a la actriz Angelique Boyer.
Oriundo de la capital mexicana nació un 20 de octubre de 1953, su debut profesional ocurrió en el taller de teatro CasAzul, dirigido por Álvaro Cerviño, donde participó en la puesta en escena de "El enfermo imaginario", a lo largo de su trayectoria, se destacó por su versatilidad y pasión, rompió esquemas al consolidarse en el teatro, televisión y doblaje pese a su entrada madura al medio artístico.
En el ámbito teatral, Zerboni formó parte de compañías como Los Trashumantes y fue fundador de Entre Tiempo, bajo la dirección de Karla Reyes Galván, además de involucrarse en la producción y difusión de obras.

Su trabajo en televisión y streaming se concentró en los últimos cinco años, con roles memorables en series como "El extraño retorno de Diana Salazar" (2025, como Quevedo), "La Hora Marcada" (2023, Anciano Nariz), "Triptych" (2023, Sacerdote), "Dra. Lucía: Un don extraordinario" (2023, Claudio), "Casa Meraki" (2023),"Mujeres asesinas" (2022, Ebanista Mayor), "Lotería del crimen" (2022, Luis Carlos) y "Rumis" (2021, Pancracio).
Zerboni también dejó huella en el doblaje, prestó su voz a producciones como "¡Nop!" , "Escuela Nocturna", "La diplomática", "La vida bella", "Expedientes de lo inexplicable" y "El Legado". Colegas y amigos lo despiden en redes y lo reconocen por su dedicación al teatro mexicano y su capacidad para brillar en múltiples facetas del entretenimiento.
Lee también: Muere el actor Anthony Geary, ganador de ocho Emmy y protagonista de "Hospital General"
rad
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario


















