Morris Gilbert reta a los políticos | El Universal
16 | OCT | 2019
Morris Gilbert reta a los políticos
Archivo El Universal

Morris Gilbert reta a los políticos

21/04/2019
00:03
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Morris Gilbert reta a los políticos
Morris Gilbert ha lanzado un reto peculiar. El productor teatral de cabecera de Ocesa tuvo la idea de invitar a los políticos mexicanos a asistir al teatro a ver cualquiera de sus obras actualmente en cartelera. Dice Gilbert que tiene la certeza de que después de salir del teatro, los políticos se sensibilizarán respecto a muchos temas sociales. Y hasta ofreció darles un jugoso descuento en sus boletos. Sólo falta que los políticos acepten. 

La canción que más le gusta a Thalía. 
La pone cuando va manejando su coche. Y la canta. Se trata de “Sangre”, el tema que escribió en 1992 y que formó parte de su álbum Love. Y si la pone tanto es porque le enseñó lo que significa el amor verdadero, lo cual resulta revelador si se toma en cuenta que en esa época recién había terminado su relación con Alfredo Díaz Ordaz. A sus amigos, la cantante les dice que “es una canción que habla de un amor que no puede destrozar la materia ni el tiempo”. Ni más, ni menos. 

Kate del Castillo aún no tiene tiempo para sus fans. 
Durante el tiempo que estuvo el fin de semana en México para la filmación de la secuela de la película Bad boys, con Will Smith, Kate del Castillo anduvo siempre apurada. Muchos de sus fans le pidieron que se diera un tiempo para convivir con ellos o darles un autógrafo pero la actriz mexicana tiene una agenda tan apretada que apenas el jueves filmó sus escenas en el Centro Histórico y al día siguiente ya estaba en Los Ángeles con la promoción de La reina del Sur 2. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios