Mon siente irreal dueto con Gwen

La chilena dice que esta experiencia le demostró que la música no tiene idioma

Mon Laferte siente irreal dueto con Gwen Stefani
Laferte comenta que no piensa mudarse a Estados Unidos ni cantar en inglés. CLASOS
Espectáculos 26/11/2018 00:06 Ariel León Actualizada 10:44

[email protected]

Este año quizá es uno de los más importantes para la chilena Mon Laferte, quien además de haber estrenado su disco Norma, realizó el tema “Feliz Navidad”.

Esta canción pertenece al nuevo disco de Gwen Stefani y ambas artistas lo cantarán en vivo el próximo 6 de diciembre en el programa Jimmy Kimmel Live! desde Los Ángeles.

En entrevista con EL UNIVERSAL, Mon admitió que se siente muy sorprendida de que Stefani la haya invitado pues, además de ser su fan desde la adolescencia, no pensó que la estadounidense escuchara música en español y menos la suya.

“Es algo que me parece irreal, yo escuchaba sus canciones de desde pequeña, todo se dio a través de nuestros equipos, una vez coincidimos y su manager me dijo que a ella le gustaba mi música, no lo podía creer porque no pensé que escuchara música en español, después la conocí y creamos una buena química”.

Para Laferte éste es un sueño hecho realidad pero también una gran oportunidad para que el público anglosajón conozca su propuesta, aunque afirma no piensa mudarse a Estados Unidos para probar suerte.

“México es mi segundo hogar, aquí está mi base y viajo mucho a Los Ángeles pero para nada quiero irme, ademas mi disco apenas está empezando a escucharse y necesitamos seguir dándole vida”, explicó.

La chilena señaló que la comunicación con la intérprete de “Cool” y “Rich girls” fue algo atípica ya que, además de que la estadounidense no habla español, ella por su parte no sabe inglés, idioma que dice nunca ha podido aprender.

“Esta oportunidad nos ha enseñado que la música no tiene idioma, comunicarnos fue raro porque yo no sé nada de inglés, y a pesar de eso nos entendimos y creativamente fluimos”, explicó la cantante.

La intérprete comentó que será el próximo 6 de diciembre cuando su colaboración con Gwen Stefani se transmita en todo Estados Unidos.

Descartó que en un futuro pueda hacer un disco en inglés; insiste en que para ella el idioma de Shakespeare siempre ha sido un problema y hasta la fecha duda que algún día lo pueda aprender.

“Para mí el inglés siempre ha sido un problema porque no logro aprenderlo y que eso no haya sido impedimento es algo que valoro. Me interesa mucho seguir cantando en español para mi publico que me ha seguido desde que empecé en esto”, añadió Mon.

Temas Relacionados
Chilena Mon Laferte Normal

Comentarios