protagonizó uno de los momentos más comentados del primer día de Lollapalooza Argentina, cuando, en pleno escenario se lanzó contra y se solidarizó con la expareja del cantante,

Todo ocurrió este 21 de marzo, cuando Mon y Justin cerraron la primera noche del festival. Aunque ambos compartieron el mismo horario, se presentaron en escenarios diferentes; por ello, cuando la naturalizada mexicana vio la cantidad de fans que acudieron a verla, no pudo ocultar su sorpresa: "Yo pensé que no iba a venir nadie", dijo.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando se refirió al exintegrante de N*SYNC y, en señal de sororidad, le dedicó su actuación a la llamada "Princesa del pop": "Yo dije: todos se van a ir con ese Justin. Por ti, Britney", agregó.

Lee también

El momento quedó grabado por varios de los asistentes y el video, que ya circula en redes sociales, ha dividido opiniones. Y es que, mientras algunos aplaudieron el gesto de Laferte, otros criticaron su comentario y hasta la han asegurado que no puede compararse con el éxito que tiene el intérprete de "Sexy Back".

"Justin Timberlake no es nadie en Argentina. Trae a Britney y te llena diez River (Plate)", "Te voy a bancar siempre", "Maravillosa", "Ella estaba tan desesperada por atención", "Qué ridícula", "Justin es un genio en la música y lleva 30 años haciéndolo", "Icónica Mon Laferte", "Los 2000s fueron vengados. Gracias, Mon", "Qué vergüenza", son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

[Publicidad]



¿Qué pasó entre Britney Spears y Justin Timberlake?

La mención a Britney no pasó desapercibida, especialmente después de la controversia que resurgió a finales del 2023, con la publicación del libro de memorias de la cantante, "The Woman in Me" .

En sus páginas, Spears habló sobre varios de los pasajes más duros de su vida, incluyendo la relación que sostuvo con Timberlake hace más de 20 años. A pesar de que, en ese entonces, eran la pareja del momento, el romance acabó entre supuestas infidelidades y las declaraciones de Justin sobre haber sido el primer hombre con quien Britney compartió íntimamente.

La intérprete de "Toxic" abordó el escándalo y reveló que durante el romance estuvo embarazada, pero Timberlake la presionó para que abortara, ya que no se sentía listo para ser padre.

[Publicidad]

La confesión provocó un gran impacto en la industria del entretenimiento, y el también actor recibió fuertes críticas por la manera en que manejó su ruptura con Britney, especialmente por el discurso que construyó en su contra a lo largo de los años. Aunque el cantante no se pronunció directamente al respecto, decidió restringir los comentarios en sus redes sociales para evitar los ataques.

Lee también

Google News

[Publicidad]