La agrupación coreana de K-pop Momoland quedó fascinada con el reggaetón, después de hacer una colaboración con Natti Natasha. Ahora sus integrantes quieren hacer más colaboraciones con cantantes de habla hispana para entrar en el corazón de más latinoamericanos.

“Una de las razones por las que nos gusta el género que Natasha interpreta es porque nosotras también tenemos canciones que son adictivas, en el buen sentido de la palabra, y atractivas. Además provocan las ganas de bailar. Creo que los temas de ella tienen todo eso”, comenta Nancy.

La integrante de la banda de chicas señala que la intérprete de “Sin pijama”, les enseñó mucho sobre todo esa parte sensual y sexy que la caracteriza.

“Trabajando con Natasha hemos aprendido mucho y aportado mucho de ambas partes. También hemos desafiado aspectos que antes no afrontábamos al mezclar dos géneros. Tuvimos buena química y fue una experiencia divertida”, apunta.

Así como Super Junior, otro grupo de K-pop que empezó a cantar en español con “Ahora te puedes marchar”, un cover de Luis Miguel, a las chicas de Momoland también les gustaría hacer lo mismo, indica Jane. “Nos gustaría sacar alguna canción en este idioma”, dice.

Las cantantes promocionan su sencillo “Yummy yummy love”, que realizaron junto a Natti Natasha y que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Su gira fue suspendida por casos positivos de Covid-19 en algunas integrantes.

Nancy
Integrante de la banda

“Una razón por la que nos gusta el género que Natasha interpreta es porque nosotras también tenemos canciones que son adictivas y atractivas”

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses