X

Mojiganga de Micha recibe a sus invitados

Alfombra Roja

Mojiganga de Micha recibe a sus invitados
Foto: Archivo/El Universal
Espectáculos 25/02/2019 00:24 Alfombra Roja Actualizada 00:55
Guardando favorito...

Mojiganga de Micha recibe a sus invitados.

En la entrada de las oficinas de Adela Micha aparecen varias fotos de la periodista con sus entrevistados y por ahí luce una enorme mojiganga que es tan glamourosa como Adela y que recibe a sus invitados, quienes inevitablemente se toman fotos con su versión para las calendas. Adela cuenta que fue un regalo y por ello la presume en sus oficinas.

La mala suerte persigue a Pandora.

Durante la presentación de su nuevo álbum Más Pandora que nunca, el trío sufrió en más de una ocasión, primero porque a medio showcase se les fue la luz y tuvo que esperar unos minutos a que regresara para cantar uno de sus temas, después porque al mostrar un video en el que Reik, Sin Bandera y Natalia Jiménez les expresaban su cariño, resultó que sobre el templete en el que estaban no había pantallas, así que Isabel y Mayte Lascuráin y Fernanda Medare bajaron para sentarse junto a la prensa y así también ver el vídeo. Lo más divertido fue cuando, al interpretar uno de los temas que integran el álbum, a una de ellas se le salió un gallo y entre bromas pidió al pianista que volviera a empezar.

Bocelli termina decepcionado de dueto con Cantú.

El dueto Andrea Bocelli y Paty Cantú realizando durante el concierto del artista italiano en México, la semana pasada en el Palacio de los Deportes no tuvo final feliz. Los artistas, que pertenecen a la misma compañía de discos, interpretaron juntos “Canto de la tierra” y “Valiente”, y el plan, que era de tres temas, quedó en dos porque, nos enteramos, a Bocelli no le gustó el resultado ni de las canciones ni de su invitada, así que paró todo ahí.

Temas Relacionados
alfombra roja Adela Micha regalo
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones