Moderatto busca más con su nuevo sencillo
21 | NOV | 2019
Moderatto busca más con su nuevo sencillo
Los integrantes del grupo experimentan una etapa de plenitud y de confianza. Foto: CORTESÍA

Moderatto busca más con su nuevo sencillo

23/10/2019
01:00
Ariel León
-A +A
El grupo presentó su sencillo “El que busca encuentra” donde aborda el tema de la infidelidad

[email protected]

En la cultura popular se ocupa el refrán: “El que busca encuentra” cuando una persona quiere saber si su pareja le es o no infiel.

Bajo este precepto el grupo Moderatto lanzó su nuevo sencillo con el mismo título y justo aborda los claroscuros que la infidelidad o la sospecha de esta puede tener.

Para el grupo liderado por Jay de la Cueva es sencillo: “Los celos son un sinónimo claro de inseguridad”, pero, ¿será que unos rockstar como ellos tienen celos cuando tienen pareja?

“Uno pasa por etapas, de joven crees que el mundo es tuyo y no le das tanta importancia a la pareja; cuando creces, le das mayor importancia y ahí es cuando quizás exageras y creo que cuando llegas a nuestra edad, en los 40, unoprefiere la paz y la tranquilidad de no saber, no querer averiguar y confiar en la otra persona, sea fiel o no”, detalló De la Cueva en entrevista con EL UNIVERSAL.

Esta etapa de plenitud y de confianza que viven los integrantes es la que les hizo crear este nuevo tema que se estrenó desde el viernes pasado y que dicen apela más a confiar que a dudar de la pareja.

“Los celos pueden ser algo que carcome, lo que tratamos con este tema fue de reirnos unpoco de esta descofianza que mucho o todos hemos vivido alguna vez con alguna pareja. Apelamos más a confiar que a dudar y si se duda mucho, quizá uno ya no deba estar ahí”, dice el vocalista.

El significado real de la frase: “El que busca encuentra” se aplica en realidad para dar a entender que, quien pone de su parte, logra dar con algún resultado. Es decir, habla de la importancia del esfuerzo, algo con lo quye dice el grupo sí se identifica.

“En el sentido del esfuerzo para llegar a algun lugar o meta, claro que sí somos de estar buscando. Esa inquietud y busqueda hace que llevemos 18 años como grupo y que constantemente estemos retándonos con cosas nuevas”, añadió Chá.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios