
La cuarentena tiene su parte positiva, al menos para Alejandro Sergi y Juliana Gattas, integrantes del grupo Miranda!, quienes agradecen la posibilidad de trabajar desde casa y tener unas dos o tres horas libres para hacer cosas que habían pospuesto por exceso de trabajo, como escuchar discos o descansar.
Pero el dúo no ha estado estático, porque se dio la oportunidad de estrenar hace unos días el sencillo “Casi feliz”, junto con su video, y que forma parte de la banda sonora de la serie del mismo nombre. Alejandro explicó que esta canción fue prácticamente un encargo, ya que Netflix los invitó a hacerla para la serie argentina, protagonizada por Sebastián Wainraich.
“Quisimos hacer algo que de todas maneras pudiera ser parte de nuestro repertorio, hacer una canción para una comedia pero que nosotros la podamos tocar e incluir en nuestros conciertos, la sentimos propia”, dijo Sergi.
Para grabar el video tuvieron que adaptarse a las condiciones que marcaba la cuarentena.
“Partimos de unas historias de Instagram que Juliana había subido, donde filmaba cosas de su casa, porque la canción habla de una persona sola en su casa, meditando y sacando conclusiones”, explicó Alejandro.
Noticias según tus intereses
ViveUSA
[Publicidad]
Interactivos


Carpetazo, a indagatorias contra Alito y Calderón

La simulación perfecta

Investigado por lavado del narco defrauda en Oaxaca

SFP da “carpetazo” al 92% de denuncias contra superdelegados

Jueces sin castigo: Las fallas de un sistema negligente

Aún está en obra y ya hay plagas y grietas en la nueva sede del Archivo General Agrario



















