Suscríbete

Mike Bahía cumple profecía al ganar el Latin Grammy

El cantante dijo sentirse afortunado por el reconocimiento que le dieron al ser considerado como el mejor artista nuevo

Mike Bahía cumple profecía al ganar el Latin Grammy
Mike Bahía: Foto: Captura Instagram
Espectáculos 26/11/2020 13:59 Araceli García Ciudad de México Actualizada 14:12

Hace más de 20 años, un profesor del colegio le dijo a Mike Bahía que un día ganaría un Grammy y casi como profecía el cantante colombiano fue reconocido el jueves pasado como Mejor artista nuevo en los Latin Grammy.

Para el compositor de 33 años su motivo para hacer música son las cosas que lo inspiran del mundo, una de ellas el amor.

"En medio de lo que está pasando lo mejor es tener con quien compartirlo", comenta el artista que desde 2012 es pareja de la actriz Greeicy.

También lee: Miembros y fans de BTS celebran su primera nominación al Grammy 

En el Latin Grammy, Mike compartió nominación con nombres reconocidos como el de Anuel AA, Kurt y Nicki Nicole, entre otros.

"Me siento muy afortunado de ser parte de este nuevo talento porque es talento que admiro, que escucho en mi celular, cuando voy a trotar y tenerlos a lado es maravilloso".

El intérprete de "Quiéreme", fue premiado en una gala diferente por la pandemia por el Covid-19, al respecto del mundo actual reflexiona: 

"El panorama no es tan claro pero hay uno que sí lo es y es que como humanidad tenemos que mirar un poco más a un lado, hacer un par de cambios, cada quien contemplará cuáles, pero que no solamente vayamos detrás de nuestros objetivos, que vayamos detrás de transformar", explica.

También lee: The Weeknd explota contra los Grammy y los llama corruptos

"... son tus acciones las que hablan por ti, fácilmente seas político, artista o un simple ciudadano, puedes quedar grabado y quedar en el ridículo o por lo contrario ser celebrado por un acto que hiciste; creo que esa responsabilidad hoy en día nos une y espero que vaya transformándonos como sociedad".

Mike piensa en la crisis mundial que se vive hoy es el planeta el que nos está hablando y nos lleva a ver que a veces damos las cosas por sentado. Espera que esto saque lo mejor de cada persona pues para él ese es el propósito de la situación actual.

"Que si hoy me toca tocar con la guitarra como empecé hace diez años tenga yo el placer de disfrutarlo, de yo mismo ir a conectar mi cable como lo hacía al principio".

al

Temas Relacionados
Mike Bahía latin grammy musica

Comentarios