Mijares y Lucero, unidos de nuevo en un concierto en streaming

Tras una década de haberse separado, anuncian el recital "Siempre Amigos" para el 22 de mayo

El amor une de nuevo a Mijares y Lucero
Foto: Archivo/ El Universal.
Espectáculos 08/04/2021 01:07 Elizabeth Escobar Actualizada 11:26
Guardando favorito...

El privilegio de amarse como amigos que tienen Mijares y Lucero los ha hecho unirse nuevamente en el escenario para un concierto en un streaming, después de una década de haberse separado, así lo anunciaron ambos cantantes en sus redes sociales. 

“¡Llega la sorpresa de sorpresas! El 22 de mayo, #LuceroYMijares tendremos #SiempreAmigos. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial”, escribió Lucero en su cuenta de Instagram. 
 

El 14 de febrero del 2010, Lucero asistió al concierto que Mijares que ofreció en el Auditorio Nacional y fue ahí cuando su entonces esposo Mijares la invitó al escenario llamándola como: “la mujer de mi vida”, momento en que frente a diez mil personas se dieron un apasionado beso para callar los rumores de su divorcio. 

En esa ocasión cantaron a dueto “Cuatro veces amor”, pero como los rumores lo anunciaban, sería la última vez que lo harían, porque se separarían tras 14 años de matrimonio. 

Leer también: Lucero Mijares parodia a su mamá con divertida fotografía

La pareja ya había emocionado anteriormente a sus seguidores en marzo del 2019, cuando anunciaron que participarían juntos en el concierto organizado por Marco Antonio Solís en el Foro Sol, y aunque se les vio juntos y muy contentos durante los ensayos, al final, en aquella ocasión se presentaron por separado.  
 

 

Lucero Mijares, el lazo de amor que los une

En el último año, aunque sin ser el lanzamiento artístico oficial de su hija, Lucero Mijares ha participado en varios proyectos con ambos cantantes; hizo un dueto con Mijares en su álbum navideño y también cantó en los conciertos que ofrecieron en streaming por separado. 

Y en cada uno de esos proyectos, ambos artistas se elogiaron mutuamente, pero fue cuando su hija canto “El privilegio de amar”, en el recital de Mijares cuando Lucero estalló de emoción. 

Por otro lado, el tema “El privilegio de amar” que grabaron juntos antes de su divorcio, había adelantado Lucero a EL UNIVERSAL que podría unirlos nuevamente. 

 “Es una canción muy icónica, sé de miles de personas que se la han dedicado en algún momento a sus hijos o alguna de sus personas amadas, yo en mi último disco incluyó ese dueto, porque es algo que ya es parte de mí y también de Manuel Mijares, pero no sé, yo no sé si algún día se dé que podamos volver a cantar juntos, hagamos un show o hagamos un remake, o sea una versión nueva de esta canción”, indicó.  

“…pero si se da, sería divertido porque nos llevamos muy bien, no somos dos personas que por haberse divorciado dejaran de comunicarse, de respetarse y quererse, entonces digo pues sí, podría ser algo que podemos hacer, no está planeado, ni pensado, pero igual algún día se nos da y creo que también para el público sería bonito. Podría ser divertido, lo admiro mucho como cantante, como interprete, además como persona y podría ser lindo volver a cantar esta canción”, adelantó. 

Leer también: Así se ve Lucero sin una gota de maquillaje a los 51 años

El streaming organizado por Ocesa, se llevará a cabo el próximo 22 de mayo a través de la plataforma de E-ticket

rcr

Temas Relacionados
Lucero Mijares El Universal
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios