Suscríbete

Mijares está en rebaja navideña

Alfombra Roja

Mijares
Foto: Archivo El Universal
Espectáculos 28/11/2020 00:10 Redacción México Actualizada 09:43

A pocos días de arrancar diciembre, los discos con música navideña ya salieron a la venta en diversas tiendas  pero el clásico “Eterna Navidad” (grabado en 1986 y que incluía a los artistas más populares de la época interpretando villancicos) no se puede conseguir. En algunas tiendas nos comentan que el disco no ha llegado o en otras, se acabó. El que si puede encontrarse en todos lados es el de Mijares, al que por cierto le bajaron precio para el público. Así que mientras llega el nuevo embarque de “Eterna Navidad” (en la que por cierto también participó Mijares) sus fans pueden escucharlo en su disco “¡Feliz Navidad!”

Vadhir no es celoso con Aislinn Derbez

vadhir_derbez.jpg
Imagen: Especial

"Deja de estar ligando con mis amigos", fue el comentario que causó revuelo entre los fans de Vadhir Derbez, quien le escribió eso a su hermana Aislinn luego de que ella bromera en un video que se  entusiasmaba al escuchar la voz de Mario Bautista, quien hace dueto con Vadhir. Sin embargo, el cantante asegura que en realidad nunca cela a su hermana mayor. "Soy cero celoso en ese sentido, siento que la molesto como al jugar con el tema, pero para nada, la quiero mucho, pero entiendo que cada quien hace lo que quiere", dijo entre risas el cantante. 

Kuno Becker sufre su prueba Covid

 

"¡Te llega hasta el cerebro que no se tiene!", dice Kuno Becker entre risas cuando recuerda la primera prueba de Covid-19 que se realizó. El actor sabe que es necesario para proteger a todos a su alrededor y ahora debe someterse continuamente a ella una vez que ha comenzado grabaciones de una nueva serie televisiva. Pero la sensación de la prueba, nada la quita.

fjb

Temas Relacionados
Kuno Becker Vadhir Derbez Mijares

Comentarios