Michel se sale un rato de Las Vegas
21 | NOV | 2019
Michel se sale un rato de Las Vegas
A los 19 años debutó como mago profesional. Foto: Consecuencias

Michel se sale un rato de Las Vegas

25/09/2019
00:15
Ariel León Luna
-A +A
El mago que tiene show permanentemente en la ciudad del juego, visita el país

[email protected]

A sus 25 años el ilusionista Santiago Michel tiene algunos logros que nunca antes ha hecho algún latino en Estados Unidos, entre ellos ser el primer mexicano con un show permanente en Las Vegas, el cual desde hace unos meses es totalmente en español.

La idea de montar un espectáculo de ilusionismo no fue algo que se le ocurriera de un día a otro a Santiago y como detalló en entrevista con EL UNIVERSAL, tampoco fue sencillo lograrlo.

“La primera vez que viajé a Las Vegas quedé encantado con los shows que se presentaban, con las luces y todo lo que vi; ahí supe y les dije a mis padres que yo algún día pondría mi propio show en Las Vegas, algo que sucedió 10 años después”, dijo.

Tras proponérselo, Michel tardó años en perfeccionar su técnica de ilusionismo y de ahí tuvo que convercer a la gente indicada que valía la pena su show, el cual desde hace un par de años se presenta en el hotel Planet Hollywood, donde llegan artistas como Jennifer Lopez y Lionel Richie.

“Comencé a tomar clases a los 15 años y de manera profesional inicié a los 19, no tardé mucho en irme a probar a Las Vegas donde la competencia en enorme”.

Actualmente Santiago mezcla su faceta como ilusionista con la de estudiante de Hotelería en la Universidad de Nevada y explicó que hace unos meses sintió la necesidad de que sus compatriotas pudieran disfrutar de su show Ilusión mental, razón por la que lo traerá a la Ciudad de México al Foro Total Play los próximos 26 y 27 de septiembre.

“Hemos trabajado mucho para que este show demuestre que merece estar y seguir en Las Vegas y por ello hasta ahora vamos a México, ya con cierto reconocimiento y carrera que nos respalda. Quiero demostrarle a la gente demi país que sí se puede conquistar al público de Estados Unidos y más haciéndolo en español”.

Para el joven mexicano, la fórmula del éxito no existe, tampoco hay un camino correcto para lograrlo, para él sólo es el trabajo y la obstinación lo que ha hecho que su espectáculo sea del agrado de un público global que cada noche va a ver su rutina en la ciudad del pecado.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios