Michael Jackson fue castrado químicamente, afirma Murray

El médico de El Rey del pop declaró en un video que difunde The Sun
Michael Jackson fue castrado químicamente, afirma Murray
Jackson reveló alguna vez que fue víctima de abusos por parte de su padre. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
11/07/2018
00:03
GDA El Mercurio / Chile
-A +A

[email protected]

Santiago.— Conrad Murray, el doctor de Michael Jackson que fue condenado a cuatro años de presidio por homicidio involuntario tras la muerte de El Rey del Pop en 2009, aseguró que la relación entre el cantante y su padre, Joe Jackson, no era sana.

El médico personal del intérprete afirmó que Jackson fue “químicamente castrado” por su padre para mantener su voz aguda.

Las declaraciones fueron hechas a través de un video que fue publicado por el sitio The Sun.

“Joe Jackson fue uno de los peores padres en la historia. La crueldad que experimentó Michael por parte de su padre, el hecho de que le castrara químicamente para mantener su tono de voz, es indescriptible”, declaró.

Las palabras del médico hicieron revivir una teoría que el propio Murray planteó en su libro biográfico This Is It! The Secret Lives of Dr. Conrad Murray and Michael Jackson, publicado en 2016.

En el texto aseguraba que Joe había sometido a Michael Jackson a un tratamiento de hormonas cuando tenía 12 años, con la idea de tratar su acné y evitar que su voz se hiciera grave.

La estrella del pop murió a los 50 años, producto de una sobredosis en junio de 2009.

Varios años antes, había revelado a Oprah Winfrey que había sido víctima de abusos verbales y físicos por parte de su padre, pero nunca mencionó haberse sometido a algún tipo de tratamiento hormonal.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS