Megan Fox, enamorada otra vez

La actriz de 34 años y el cantante de 30 se mostraron felices y enamorados

Megan Fox y Machine Gun Kelly
Megan Fox y Machine Gun Kelly. Foto: Archivo EL UNIVERSAL/Instagram
Espectáculos 16/06/2020 12:33 La Nación/GDA/Argentina y Redacción Actualizada 15:38
Guardando favorito...

Luego de anunciar su separación de Brian Austin Green y dejar atrás más de una década en pareja, la actriz Megan Fox fue captada ayer por los atentos paparazzi de Los Ángeles junto al cantante Machine Gun Kelly.

Así, mientras ambos -que no llevaban cubrebocas para evitar contagios de Covid-19- salían de un bar tomados de la mano y rumbeaban hacia el auto del músico, fueron interceptados por las cámaras y los gritos de los fotógrafos. Decididos a dejar de esconderse, se detuvieron y confirmaron su romance con un beso.

Con la industria de Hollywood en pausa debido a las restricciones aplicadas por la pandemia, la separación y subsiguiente nueva pareja de la actriz de "Transformers" se convirtió en una de las noticias más destacadas de la ciudad que gira en torno a la producción televisiva y cinematográfica. Y los chismes que la rodean desde que existe.

Así, mientras muchos de los integrantes del mundo del espectáculo en Los Ángeles ayer empezaban a reacomodar sus agendas y compromisos a partir del anuncio de la postergación de los premios Oscar para el 25 de abril de 2021, Fox y Green eran fotografiados en plena calle para demostrar que la vida sigue adelante. 

En mayo, Brian Austin Green lanzó el video musical titulado "Machine Gun Kelly - Bloody Valentine", en el que participa Megan Fox.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bloody Valentine video out now!!! LINK IN BIO (directed by @garciasworld x : @mazmakhani_dp)

A post shared by Colson the Blonde Don (@machinegunkelly) on


En el caso del actor conocido por su papel de David Silver en "Beverly Hills 90210", las imágenes lo muestran de paseo junto a la modelo Courtney Stodden, que hace unos años se hizo famosa en un reality show en el que mostraba su vida como esposa adolescente.

rad

Temas Relacionados
Megan Fox Machine Gun Kelly
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones