Mauricio Ochmann defiende a Aislinn de sus haters
12 | JUL | 2020

Mauricio Ochmann defiende a Aislinn de sus haters

17/08/2018
|
00:02
|
Alfombra Roja
Mauricio Ochmann defiende a Aislinn de sus haters
Mauricio Ochmann. Foto: Archivo / EL UNIVERSAL.

Mauricio Ochmann defiende a Aislinn de sus haters

17/08/2018
00:02
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Mauricio Ochmann defiende a Aislinn de sus haters.

Mauricio Ochmann ha tenido que defender a su esposa de los comentarios en las redes sociales. Los seguidores del actor criticaron a la actriz por no haber recuperado su peso, así que el histrión publicó un mensaje en donde defendió a su mujer y agradeció a aquellos que “sí mandan buenas vibras”.
 

Canciones de Thalía provocan a sus seguidores.

Usuarios de redes sociales se han preguntado qué pasa con Thalía, que ha hecho Insta Stories con todos los filtros posibles: orejitas de oso, lentes de colores, conejita y demás, pero también canta fragmentos de canciones que se inventa al momento, lo que ha provocado reacciones desde fans que imitan su actuación hasta una petición de change.org para que deje de hacer esos numeritos. La respuesta de los que la aman es muy simple: “no la sigas y ya”.
 

Adal Ramones y Werevertumorro trabajarán juntos.

Adal Ramones está dispuesto a conquistar a los millennials, razón por la cual prepara un proyecto en conjunto con Gabriel Montiel que coloque al conductor de La academia en un nuevo universo para él: YouTube, el cual domina Werevertumorro. “Estamos planeando una producción muy movida, de mucha velocidad, con un guión increíble, es un programa que vamos hacer para una plataforma”, promete el conductor.
 

Millennials descubren a Verónica Castro.

Otro personaje del medio artístico que ha sido descubierto por los millennials es Verónica Castro. Sin proponérselo, su personaje en la serie "La casa de las flores" la puso en la mira de una nueva generación, a cuyos padres conquistó con sus melodramas en los años 80. Ahora, sus redes sociales se llenan de elogios y memes a los que la misma actriz responde divertida.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios