Mauricio Martínez, invencible ante el cáncer
21 | NOV | 2019
Alfombra Roja
Archivo El Universal

Mauricio Martínez, invencible ante el cáncer

07/07/2019
00:00
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

Mauricio Martínez, invencible ante el cáncer. 
Hace un par de semanas la estrella de los musicales, el actor y cantante mexicano Mauricio Martínez, dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, que por cuarta vez venció el cáncer de vejiga. A su círculo más cercano, Martínez se ha tomado el tiempo de explicar que ahora enfocará sus fuerzas en que los medios de comunicación y sus seguidores ya no hablen tanto de su salud sino de su carrera, de lo bien que le está yendo en Estados Unidos y el proyecto de su autobiografía que ya comenzó a preparar. 

Álex Perea y Daniel Martínez van por otra máscara. 
Paulatinamente los protagonistas de la serie Por la máscara, del canal de paga Space, están retomando contacto para lo que parece ser una segunda temporada. Los actores se envían mensajes entre ellos para darse la noticia y todo parece indicar que hay luz verde. Ya pronto, dicen, comenzarían los trabajos con Alex Perea y Daniel Martínez aunque se espera que todos los actores estén de acuerdo en las fechas para dar a conocerlo oficialmente. 

La mala sangre de Por amar sin ley. 
La sangre de Por amar sin ley no convence. Todo iba bien con la serie de José Alberto El Güero Castro, Por amar sin ley, hasta que ocurrió el atentado de El Ciego en uno de sus capítulos recientes. La producción puso sangre tan falsa en una de las víctimas del narcotraficante que los televidentes criticaron el resultado final ya que parece que está manchado de todo, menos de sangre. Algunos hicieron notar que hasta la sangre que venden en la calle es más real. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios