Mauri enmudece ante pregunta sobre Fey

Alfombra Roja

Mauri enmudece ante pregunta sobre Fey
Foto: Mauri Stern
Espectáculos 03/07/2019 02:54 Alfombra Roja Actualizada 21:08
Guardando favorito...

Mauri enmudece ante pregunta sobre Fey.
Mauri Stern, integrante de Magneto, se salió por la tangente y se hizo el desentendido cuando se le preguntó por su exesposa Fey, quien sorpresivamente decidió presentarse en el 90’s pop tour en Querétaro. “¡Eh!...¿qué? (risas) … De la sorpresa sí sé y es sorpresa, pero si es de la sorpresa que todos estamos hablando, sí nos emociona y sí nos gusta y siempre va a ser bienvenida”, dijo Mauri.

Yalitza, orgullosa de concluir sus clases de inglés.
“Me siento muy contenta, creo que nadie se opone a aprender cada día más”, expresó Yalitza Aparicio sobre su estancia en Estados Unidos para estudiar inglés durante su paso por la alfombra roja de los premios Ariel. Al parecer esa aventura ya terminó, porque el domingo en su cuenta de Instagram la estrella de ROMA se despidió de sus compañeros de clase, con una foto donde aparece feliz junto a ellos y expresando el deseo de repetir la experiencia.

Ripstein descansa mientras espera festival.
Hace dos semanas que Arturo Ripstein acabó su filme El diablo entre las piernas y ya descansa. Fue más de un año desde el rodaje hasta la edición final y ahora espera confirmación de un festival, que no será San Sebastián, como se pensaba, pues ni siquiera la inscribió ahí. ¿Venecia? Es posible, el realizador sonríe malicioso, cuando se le dice la posibilidad.

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios