Más cambios en Unicable

Alfombra Roja

Más cambios en Unicable
Actualmente Magda conduce "Laura sin censura". Foto: Instagram
Espectáculos 19/09/2020 01:42 Alfombra Roja Actualizada 15:00

Cada vez es más fuerte el rumor acerca de los cambios que habrá en Unicable. Lo que se sabe es que, tras la salida del programa "La tercera en discordia", conducido por Rocío Sánchez Azuara, quien quiere tener una nueva producción en ese lugar es Magda Rodríguez, que actualmente conduce "Laura sin censura", con Laura Bozzo. Sin embargo, personal de la producción dice que aún hay dudas sobre esa decisión, ya que quien entrará a producir el programa de la peruana es Alexis Núñez.

Zoraida Gómez sufre la lactancia
 

El pasado 9 de septiembre nació Maximiliano, el primogénito de Zoraida Gómez, quien entusiasmada ha compartido detalles de su embarazo y la labor de alimentarlo. Entre otras cosas, cuenta que ha sufirdo con la lactancia. “De los procesos más dolorosos que he vivido ha sido una cosa que le llaman ‘la baja de leche’, me quería morir, sientes que las boobies te van a explotar”, dijo Gómez, quien consultó a una amiga virtualmente para aprender remedios.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi bebe con apenas unos días de nacido y ya me cambio la vida para siempre #laluzdemisojos #miamor #Maximiliano #teamo

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

 

 

Elenco sin polémicas
 

Con el anuncio del estreno de la serie "Alguien tiene que morir" hace unos días, además de felicitaciones para su elenco y director en redes sociales surgió el debate por quienes señalan que es otra serie de blancos de clase alta a la que le falta representación y diversidad. Si bien en un inicio Manolo Caro alzó la voz para defender su argumento (en un tuit que después borró) el elenco que incluye a Cecilia Suárez, Alejandro Speitzer e Isaac Hernández, se ha limitado a compartir la propaganda.

Comentarios