17 | FEB | 2019
Martha y Pepillo llegan como "Intrusos"
Maca Carriedo, Aurora Valle, Pepillo Origel y Martha Figueroa

Martha y Pepillo llegan como "Intrusos"

04/07/2018
00:07
Janet Mérida
-A +A
Conducirán junto con Aurora Valle y Maca Rodríguez un nuevo programa

[email protected]

Martha Figueroa quiere viajar ligero en el periodismo de espectáculos.

El próximo 9 de julio, la periodista comenzará el programa Intrusos junto a Juan José Origel, Aurora Valle y Maca Carriedo.

“Busco ser más ligera que antes porque tengo ganas de ser así en esta etapa, la verdad es que ya está muy inventado todo, en este minuto a mí personalmente no me interesa el periodismo de investigación y de profundidad, entonces estoy muy cómoda haciéndolo como lo hago, con más sentido del humor y más ligereza”.

Señaló que el programa no descubre el hilo negro pero tendrá reporteros, notas y entrevistas.

“Me verán como Martha, a veces estoy loca, a veces digo cosas, a veces me da coraje, soy Martha y ninguno de nosotros vamos a actuar, así como nos conocen, así vamos a ser y cuando se tiene que ser analítico lo seremos, pero cuando hay que reírse hay que hacerlo”.

Además, dijo que con cada uno de los integrantes mantiene una muy buena relación.

“La verdad es que ninguno de los cuatro somos complicados y Carmen Armendáriz nos tiene muy bien dirigidos, entonces yo creo que va a ser divertido, yo ahorita ya lo que busco es estar con compañeros buena onda, eso de estarte complicando la chamba ¡Ay no!”

El programa se transmitirá por Gala TV a las 22:30 horas.

Juan José, Martha Figueroa y Aurora Valle fueron parte del programa Ventaneando, liderado por Pati Chapoy, y el motivo de sus salidas fue por distintas causas: mientras que Aurora dejó el programa, Martha Figueroa fue despedida por diferencias con la producción, al igual que Pepillo.

Tras muchos años, Pepillo Origel visitó de nueva cuenta Ventaneando en enero de este año para un programa de aniversario.

Por otro lado, Maca Carriedo trabaja actualmente en el matutino Hoy, y es el elemento más joven de este formato que buscará llevar los espectáculos con el toque de cada uno.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios