Marta Sánchez sufre accidente con su vestuario en pleno concierto

Entre baile, movimientos y energía, la cantante española quedó al descubierto
Marta Sánchez sufre accidente con su vestuario
Marta Sánchez sufre accidente con su vestuario. FOTO: Archivo
14/08/2018
09:49
Europa Press
Madrid
-A +A

Marta Sánchez está arrasando en los conciertos que ofrece en las localidades y comarcas nacionales como cada verano. En esta ocasión, la cantante actuó en festival Vive la Feria de Torrelavega, una localidad cántabra pero en mitad de una actuación sufrió un contratiempo con su vestido que intentó resolver de la mejor manera.

Su actuación completaba una noche llena de música de la mano de otros artistas y amigos como Rosario Flores o Mikel Eretxun, pero no nos cabe duda de que fue Marta quien se coronó como la protagonista indiscutible de la noche debido al complicado momento que sufrió sobre el escenario.

La puesta en escena que propone Marta Sánchez en la mayoría de sus conciertos es de lo más movidita con mucho baile, movimiento y energía y eso precísamente fue lo que causó este percance. Mientras cantaba su tema Critical el tirante de su vestido no pudo aguantar el ritmo de Marta y se rompió dejando totalmente al descubierto el pecho de la cantante. Pero como una buena profesional del mundo del espectáculo, Sánchez trató de no detener la actuación mientras intentaba sujetar el vestido entre sonrisas. Muy pronto acudió a su ayuda una persona de su equipo que subió al escenario para ponerle a Marta una cazadora dorada con la que cubrirse el pecho.

Algunas personas del público que estaban grabando la actuación colgaron horas después este indicente en redes sociales y al momento estos videos se hicieron virales

Al acabar esta sufrida canción Marta se quitó el vestido quedándose con la chaqueta dorada y una faja pantalón negra mientras decía "Ya que estamos... Trending topic" y se dirigió al público para calmar el ambiente con una broma: "Bueno, ¿qué pasa? Este tema ni de coña lo paro yo por un vestido... Con lo que me gusta a mí 'Critical', vamos".

rad 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY