Mariano Palacios contra un cártel
14 | JUL | 2020

Mariano Palacios contra un cártel

12/08/2018
|
00:07
|
César Huerta Ortiz
Mariano Palacios contra un cártel
El actor de El color de la pasión espera estreno de tres filmes. (IVÁN STEPHENS. EL UNIVERSAL)

Mariano Palacios contra un cártel

12/08/2018
00:07
César Huerta Ortiz
-A +A
Protagoniza con Ricardo Abarca la película Motel Aqua, en posproducción

[email protected]

Una gran cantidad de dinero se ha perdido, es buscado con ahínco por la mafia mexicana, pero sólo dos personas lo saben y uno de ello es Mariano Palacios.

Así se le verá al histrión de El color dela pasión, junto con Ricardo Abarca (¿Qué culpa tiene el niño?) en el thriller Motel Aqua, ahora en posproducción.

Gerardo Taracena (Salvando al soldado Pérez) completa el reparto principal, dirigidos por Conrado Martínez, habiendo sido rodada en El Paso y Ciudad Juárez.

“Nuestros personajes son dos chavos que viven frente al motel y tienen cámaras escondidas para grabar a las parejas que entran y venderlas como pornografía clandestina”, detalla Palacios.

“Pero un día un cuate llega sin pareja, pero con mucho dinero, se sube al tinaco de la azotea y cuando baja, ya el cártel está ahí, lo matan sin decir nada y es cuando entendemos que sólo nosotros dos sabemos dónde está lo que buscan, en la película hay acción y thriller”, agrega.

Motel Aqua aún no cuenta con fecha de estreno, pero la que sí tiene es Dos veces tú, en la cual comparte créditos con Melissa Barrera (Perseguidos y Tanto amor).

“Esa es sobre dos parejas con relaciones extrañas”, ríe el histrión, “parece va para marzo”.

Antes, si las cosas salen como se pretende, Mariano asistiría al Festival Internacional de Cine de Morelia en octubre, con La visita, cinta de corte independiente en la que actúa con Ivana de María (La piloto) y Fiona Muñoz.

Es un proyecto que comenzó con 57 páginas de guión, cuyos diálogos eran puestos en el camino por el propio elenco, en colaboración con la directora debutante, Ana Mancera.

“Hace poco ví un corte, están viendo si puede entrar al festival, es una película diferente, rara, de autor”, expresa.

En serie. Por ahora espera el lanzamiento en Televisa de Mi lista de ex, que formará parte de la barra de comedia de la empresa.

La premisa de la misma, detalla, inicia cuando una chica va al tarot y le dicen que va a contraer matrimonio con alguien que ha tenido historia.

“Entonces saca una carpeta y ve a varios ex y saca 13, así que cada capítulo va acercándose a uno de ellos y estoy en uno”, comenta.

Alejandro Nones, Hugo Catalán y Juan Diego Covarrubias son otros de los implicados y que estarán bajo la mira de la debutante Adriana Montes de Oca.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios