Mariana Rodríguez no es tan original ni exclusiva en su guardarropa

Alfombra Roja

Mariana Rodríguez no es tan original ni exclusiva en su guardarropa
Foto: Especial
Espectáculos 23/10/2021 15:07 Redacción Ciudad de México Actualizada 15:07
Guardando favorito...

Durante la presentación del Festival Internacional de Santa Lucía, Mariana Rodríguez, esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien ha destacado por su estilo al vestir, portó un saco rosa con negro idéntico al que casualmente había utilizado en días pasados la presidenta del patronato del Festival, Lorenia Canavati, quien también se encontraba en la mesa. Al parecer ambas encontraron el mismo modelo y lo eligieron para dos eventos públicos con 12 días de diferencia: en el caso de Canavati fue el 6 de octubre durante la designación de titulares de fideicomisos de la administración estatal.

saco_mariana_rodriguez_.jpg

Francisco Céspedes enfurece por el tema Cuba

Gran rabieta hizo Francisco Céspedes durante un evento en el Auditorio Nacional el martes pasado, cuando la prensa le preguntó su opinión sobre la situación actual de Cuba, cuya respuesta fue lanzar una palabra altisonante, darse la vuelta y alejarse, demostrando lo temperamental que puede ser.
 

Ricardo Montaner disfruta ser abuelo

Lo que más disfruta el cantante Ricardo Montaner actualmente no es la música ni los shows de televisión, sino su papel de abuelo. Montaner, nos dicen, es un abuelo cariñoso y consentidor; y justo ahora está emocionado por el próximo nacimiento de un nieto al que ya le canta.
 

rad 

Temas Relacionados
alfombra roja Mariana Rodríguez
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones