Entre risas, anécdotas y una que otra lágrima, se desarrolló el homenaje que la empresa Mejor Teatro y el productor dio a , protagonista de la puesta en escena "Pequeñas grandes cosas", la noche de ayer en el es escenario del .

“Estoy muy agradecida con Morris por el honor, porque decidiste que yo hiciera Sugar (personaje principal de la obra), porque es un regalo que me da la vida, porque es lo que me interesa hacer y las cosas en el teatro así son, mágicas, perfectas, suceden en el momento que tienen que ser”, expresó Mariana Garza, después de recibir un reconocimiento de manos del productor.

Después le dijo al productor que siempre contaría con ella, en su esfuerzo por hacer que el teatro no muera; lo que el productor agradeció pero le recordó que esa noche la homenajeada era ella, a lo que Garza respondió.

“El trabajo de uno es posible gracias al de otros, si yo no te conociera hace tanto y no hubiera visto las obras que has traído a este país, probablemente no tendría este empuje e inspiración para hacer teatro y lo reconozco porque así es; el teatro se trata de eso, que hagamos familia”, expresó Garza.

Lee también: 

Para esta ocasión tan especial, Mariana invitó a grandes amigos para que la acompañaran, Paola Rojas, Yordi Rosado y los productores Juan Torres y Guillermo Wiechers.

La primera en tomar la palabra fue la periodista Paola Rojas, quien reconoció que la obra le emocionó hasta las lágrimas y manifestó lo feliz que la hacen las mujeres que emprenden y dan trabajo a otros, tal y como lo hace Mariana Garza.

“Celebro tu perseverancia, celebro tu fuerza, celebro tu valentía y tu sensibilidad. Me encanta la mujer que eres, la empresaria que eres y la artista que eres, te felicito y te celebro con gran admiración y sabes que con mucho cariño”, dijo Paola Rojas.

Yordi Rosado le manifestó su admiración, cariño y respeto, además se señalar que la homenajeada antes de ser una integrante del grupo más popular de México, como lo fue Timbiriche, ella ya había pisado un escenario teatral.

“Las personas que empiezan haciendo algo que aman, hoy lo siguen haciendo y a este nivel. Yo admiro mucho a una persona que después de tener un proyecto, como lo fue en su caso Timbiriche, sigue haciendo lo que su corazón le manda, ahí te das cuenta del nivel de persona que es”, expresó el conductor.

Lee también: 

Mariana Garza trabajó en 2004 con dos de los productores más importantes de la Ciudad de México, Guillermo Wiechers y Juan Torres, en la puesta en escena Yo madre, yo hija, donde coincidió por primera vez con Susana Alexander; desde entonces lograron crear una sólida amistad que perdura hasta el día de hoy.

“Con Mariana en ocasiones soy el hermano, otras soy el papá o el abuelo, y si sé porque hay grandes figuras de la escena nacional, por mencionar algunas como Alma Muriel, Julieta Egurrola, Blanca Guerra o mamá Alexander, aman a Mariana, porque es una guerrera que se muere en la raya, sabe hacer equipo”, comentó Wiechers.

Finalmente Juan Torres destacó el nivel de compromiso y profesionalismo que tiene la ex Timbiriche, que el día de hoy la ponen dando función en su propio teatro y eso no lo hace cualquiera.

fjb

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses