María León come churros sin culpa

Alfombra Roja

María León come churros sin culpa
Foto/Archivo El Universal
Espectáculos 23/11/2019 01:45 Alfombra Roja Actualizada 12:16
Guardando favorito...

A María León la han cachado varias veces comiendo churros. Y también chilaquiles. Así que muchos de sus fans se preguntan cómo es que con esos antojos, la cantante puede conservar el cuerpo que tiene. La respuesta, nos dicen, es que León lleva una contabilidad estricta de las calorías que ingiere, por lo que cada vez que sucumbe a un placer culinario, al día siguiente lo compensa con la dosis necesaria de ejercicio. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llévame al ... Miércoles de

Una publicación compartida de María León (@sargentoleon) el

Ana de la Reguera no sabe si le fueron infiel 
Hace unos meses, Ana de la Reguera terminó su relación con Tony Dalton y han surgido informaciones que afirman que el quiebre se dio porque ella lo cachó en una infidelidad. Sin embargo, la actriz jura que quedaron en buenos términos debido a que se conocen desde hace mucho tiempo, y cuando le hablan sobre la posible infidelidad de Dalton, la mexicana asegura que no sabe nada al respecto.

Ya existe el Grinch Punketo para colgar en árboles de Navidad
Las esferas de un Grinch Punketo están de moda. Artesanos mexicanos han decidido darle un toque especial al personaje que odia la Navidad y le han colocado como “pelo” un peluche todo despeinado que causa mucha risa a quienes lo ven. 
 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios