20 | MAY | 2019
María José se divide entre televisoras
Foto: María José.

María José se divide entre televisoras

15/05/2019
01:34
Alfombra Roja
-A +A
Alfombra Roja

María José se divide entre televisoras.

El trabajo en televisión le ha llovido a María José, quien se están dividiendo entre televisoras: Es juez de México tiene talento, el programa de Azteca, y al mismo tiempo apareció este lunes tanto en el matutino Hoy de Televisa, como jurado en Esta historia... me suena, situación que, nos cuentan, no le hizo tanta gracia a los productores de Azteca, puesto que su programa está aún en su fase final.
 

Odalys quiere disfrutar la maternidad.

Ahora que ha dado a luz a su segundo bebé, la conductora de Televisa, Odalys Ramírez, decidió hacer una pausa en su canal de YouTube, donde habla de todo, para cumplir con las exigencias que implica ser madre de dos pequeños, y tres sumando al hijo de su pareja, Patricio Borghetti.
 

Marisela evoca a El Buki, como pareja ideal.

La cantante Marisela ofreció un concierto nostálgico, en donde aprovechó para mandar indirectas y recordar a su “Pareja ideal”, que fácilmente remite al nombre de Marco Antonio Solís, con quien después hubo pleitos y sombrerazos. Al interpretar “Sola con mi soledad”, interrumpió la canción para decir: “Yo quiero que este hombre lo entienda bien, que entienda que el hombre que es mío una vez, es mío para siempre”. Y se siguió con otra melodía, “Gracias por hacerme tan feliz”, que es la primera que le escribió El Buki. ¿Se enterará Solís?

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios