María Celeste Arrarás le dice adiós a Telemundo

María Celeste Arrarás se despide de "Al Rojo Vivo" tras 18 años de trabajar en el programa

María Celeste Arrarás
Foto: Instagram
Espectáculos 06/08/2020 16:49 Redacción Ciudad de México Actualizada 17:08
Guardando favorito...

María Celeste Arrarás sorprendió a sus seguidores al anunciar que ha dejado de ser parte de la cadena Telemundo, tras 18 años de trabajar en el programa "Al Rojo Vivo".

A través de su cuenta de Instagram, la puertorriqueña dio la noticia y se mostró sorprendida por su salida, la cual, argumentó, se dio debido a la pandemia del Covid-19.

"Con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia, ya no seré más parte del show".

También lee: Juicio de Pablo Lyle por homicidio será en 2021

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

‼️Hoy vamos con todo‼️Nos vemos en @alrojovivo

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

La presentadora agradeció a la cadena por el tiempo que pasó ahí, en donde cumplió con su labor de informar a la comunidad hispana.

"Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años".

María Celeste aseguró que su salida no significa el punto final de su carrera, por lo que se emprenderá en nuevos retos.

"Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre".

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

rad 
 

Temas Relacionados
telemundo
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios