Mara Patricia se dejó fluir y recibió anillo

Tras su divorcio en 2015, la periodista volvió a encontrar el amor

Mara Patricia se dejó fluir y recibió anillo
Mara Patricia Castañeda se comprometió con el empresario Iván Martínez. CORTESÍA
Espectáculos 28/07/2020 02:22 Actualizada 08:20
Guardando favorito...

Mara Patricia Castañeda ya tiene puesto en su mano el anillo de compromiso que su pareja, Iván Martínez le dio hace unas semanas. Si bien afirma que para ella el matrimonio nunca fue una prioridad, hacer una promesa tan significativa a sus 54 años representa una enorme alegría.

“Es un símbolo de formalidad, de que quiero que seas mi prometida y estés conmigo y ya a estas edades... a mí me hubiera gustado que fuera el único y definitivo, pero la vida es algo que te sucede mientras haces planes, diría John Lennon”.

Durante un viaje en las playas de Tulum, la conductora recibió del empresario la sorpresa, luego de tres años de relación. La caja con el anillo estaba dentro del segundo postre que pidieron durante su cena.

“Me sorprendió porque no pensé jamás que estuviera dentro de un melón, no fue el me hinco y ‘¿te quieres casar conmigo?’, ni fue con una copa de champaña, sino algo mucho más especial”, contó.

Hasta ahora la pareja no tiene planes para organizar una boda, sobre todo por la pandemia, pero no descarta, en el futuro, la posibilidad de consolidarlo con un enlace íntimo.

“De momento no hemos pensado ni fecha, hora, lugar, ni nada de esto, hemos solamente disfrutado este momento de una promesa de amor, ya veremos más adelante, además de que para casarte te vas al registro civil, te casas y ya, ya no necesitas hacer toda una fiesta, como que esas cosas pierden importancia”.

Esta es la segunda vez que la periodista se compromete; en 2015 se divorció de Vicente Fernández Jr. y aunque recuperarse no fue fácil, descubrió que la mejor manera fue dejarse fluir. A Iván lo conoció en 2017 cuando él era gerente de un antro al que ella fue con su sobrina.

“Ha sido una experiencia diferente, bonita; me siento agradecida de tener paz y amor”.

Temas Relacionados
Mara Patricia Castañeda boda
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios