Manuel Carrasco y el júbilo de sus fans explotan en el Metropólitan
29 | MAR | 2020
Manuel Carrasco y el júbilo de sus fans explotan en el Metropólitan
Foto: César Huerta/EL UNIVERSAL

Manuel Carrasco y el júbilo de sus fans explotan en el Metropólitan

09/02/2020
06:59
César Huerta
-A +A
Acompañado de seis músicos, Manuel Carrasco interpretó 20 canciones para unir a todos en el Teatro Metropólitan

“¿Te sientas?”, preguntó en tono enérgico un hombre con acento español, a la chica que instantes antes se había puesto en pie.

“¿Qué hago si los demás me estorban?”, respondió la joven, mientras señalaba delante de ella.

“¿Te sientas?”, volvió a cuestionar ya en tono enojado el inconforme.

¿La causa de la discusión? El intérprete Manuel Carrasco se presentaba la noche del sábado en el Teatro Metropolitan y todos querían mejorar la apreciación que tenían del músico. 

Instantes previos, en la pantalla del escenario, se proyectó un cielo estrellado y los primeros compases de “Me dijeron” llenaron el recinto y la gente explotó.

La sección A del inmueble se levantó de su asiento y así dejó sin ver a la siguiente, donde se dio el incidente, el cual acabó con la chica cambiándose de lugar y su reclamante de pie, acompañado de amigos y tomándose fotos.

“¡Qué maravilla estar por fin aquí!”, exclamó Carrasco desde el micrófono.

“Con la música que sale del corazón, estoy muy feliz de haber casi llenado este teatro”, prosiguió el cantante.

Y antes de que entonara “Los primeros días”, los que antes fueron antagónicos se unieron: ella le gritó a Carrasco que lo amaba y él un ¡viva Huelva!, tierra natal del cantante de 39 años.

Acompañado de seis músicos, Manu, como se oía el grito en el inmueble, interpretó canciones de sus álbumes que desde 2003 están cerca del millón de copias vendidas globalmente. 

“Esta canción es para acompañar los pasitos difíciles de la vida”, dijo antes de “Mujer de las mil batallas”.

“Ya no”, “UnoXuno” y “No dejes de soñar”, ésta última en la que se encendieron las luces de lo móviles, integraron el recital de hora y media que fue integrado de 20 canciones, incluyendo un solo del artista con guitarra y piano.

“Amor planetario”, “Tan sólo tú” y “En el bar de los pesares” completaron la presentación dentro de la gira llamada La Cruz del Mapa.

“Es la manera de celebrar y la más bonita que encuentro es cantar, agradecer ese cariño que he sentido a la distancia en redes sociales, ¡estoy muy agradecido!”, exclamó Carrasco.

Y cómo no, si durante todo el concierto varios celulares jamás se bajaron, al estar tomando en video el recuerdo de la noche.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios