Patricia Manterola silencia a todos

Alfombra Roja

Manterola silencia a todos
Patricia Manterola. Foto: ARCHIVO EL UNIVERSAL
Espectáculos 13/04/2021 02:41 Alfombra Roja Actualizada 09:18
Guardando favorito...

Patricia Manterola realizó la presentación por zoom de su nueva canción pero sólo como si fuera un monólogo, ya que no permitió diálogo con los asistentes. La exmiembro del grupo Garibaldi pidió que se silenciaran los micrófonos de todos, y sólo se limitó a hablar de su tema. Al final pidió que leyeran una pregunta, la cual no era sobre sus proyectos y comentó que no la respondería. “Nos vamos a mantener en temas que nos competen; siento que tengo que mantener la energía positiva”.

Sergio Mayer ahora pone calcomanías

Con tal de apoyar su campaña para reelegirse como candidato a diputado federal, el actor Sergio Mayer ofreció a sus seguidores ponerles calcomanías y microperforados en sus coches para que porten su publicidad. “Me encantaría, vamos con todo, los que quieran apoyarnos y ponerlo en su coche, cuenten con ello, nada más avisenme, yo mismo se los pongo si lo llevan a Álvaro Obregón”, dijo Mayer, quien también está repartiendo cubrebocas con su nombre.

 

 

¿Aeropuerto o grupo de rock?

Para todo tipo de polémicas ha servido el nuevo logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, en Santa Lucía, incluso en el caso del mundo de los espectáculos. Resulta que las iniciales que aparecen en el logo del aeropuerto son también las palabras centrales de Caifanes, la banda de rock de los años 90. Así que ha comenzado a circular entre fans del grupo la posibilidad de que algún diseñador utilice el logo para insertar el nombre de los creadores del verso: “Ayer me dijo un ave que volara”.

caifanes_.jpg

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios