Manolo Cardona hace sitcom sobre una oficinista

El también actor colombiano trabaja en Claramente , comedia de situaciones que protagoniza Carolina Miranda

Manolo Cardona hace sitcom sobre una oficinista
El productor comenta que estrenará la serie en dos meses. DIEGO SÁNCHEZ. EL UNIVERSAL
Espectáculos 13/05/2019 00:14 César Huerta Ortiz Actualizada 00:23
Guardando favorito...

[email protected]

Playa del Carmen.— Tras la violencia y fuerza que le confirió el personaje principal de Señora Acero, Carolina Miranda entra a la comedia con un sitcom titulado Claramente, para plataforma digital.

La actriz comparte créditos con Alex de la Madrid y El Diablito, en una historia que sucede en la oficina de una revista.

“Todo pasa alrededor de una característica física de la chica (estelar), es una comedia de situaciones donde pasan muchas cosas que ya pronto se van a ver, porque estrenamos en dos meses”, comenta el productor Manolo Cardona.

El también actor en La hermandad y Narcos encabeza el proyecto a través de su empresa 11:11. Claro Video es la plataforma que lo lanzará al público.

Alfonso Pineda (El César) y Gabriela Tagliavinni (Cómo cortar a tu patán) dirigen Claramente, el cual aún está siendo grabado en la Ciudad de México.

El colombiano recién llegó de Guadalajara, donde rodó la cinta El rey de todo el mundo, bajo órdenes del español Carlos Saura (Cría cuervos) y la fotografía de Vittorio Storaro (El último emperador).

“Es una obra de teatro que se arma dentro de un musical y todo lo que pasa alrededor. Me toca interpretar al asistente de dirección que ayuda a montar el musical.

El filme es protagonizado por el tapatío Isaac Hernández y Ana de la Reguera da vida a la coreógrafa.

Temas Relacionados
Señora Acero
Guardando favorito...
 

Comentarios