Maki Soler teme por su hija

La actriz y su ex esposo Juan Soler cuidan de la salud de su hija Mía, ya que por su padecimiento tiene mayor riesgo de contagio

Maki Soler
Maki Soler con sus hijas. Foto: Instagram
Espectáculos 29/05/2020 13:23 Redacción Ciudad de México Actualizada 13:31
Guardando favorito...

Maki y Juan Soler están viviendo la pandemia con cuidados especiales, ya que una de sus dos hijas, Mía padece de una condición de salud diferente desde nacimiento llamada situs inversus totalis, esto quiere decir que la posición de los órganos está invertida, en este caso Mía tiene el corazón del lado derecho.

A pesar de que Mía no padece esta condición de salud al máximo corre el riesgo de que el coronavirus pueda afectarla debido a que su sistema inmune es más débil que el de otras personas, por ese motivo es que sus padres ha tenido mayor cuidado en la cuarentena y siguen al pie de la letra las indicaciones de salubridad.

"Ella es una niña súper sana y le hemos hecho 10 mil estudios del sistema inmunológico, pero siempre queda la dudita porque ella sufre de las vías respiratorias, por eso estoy preocupada porque puede correr más riesgos con esto del Covid", expresó en el programa Ventaneando.

Su hija de 15 años de edad por ahora se encuentra bien y en un lugar seguro para evitar cualquier tipo de contagio, de igual manera su condición de salud la pone en riesgo en esta pandemia de coronavirus.

Maki aclaró que lo que padece su hija no es una enfermedad solo es una condición de salud.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Extrañando a mis bebés !!!! ......

Una publicación compartida por Maky (@makytasoler) el

"No es una enfermedad, es una condición, es como ser zurdo o diestro. A veces trae más complicaciones, hay gente que tiene complicaciones pulmonares muy fuertes, otra gente más leve y otra nada, y Mía lo tiene muy leve, pero aún así hay que cuidarla", agregó.

Recordemos que a finales de noviembre del 2018, Maki y Juan decidieron separarse pero eso no ha sido impedimento para estar al pendiente de sus hijas, Mía y Azul.

rad

Temas Relacionados
Juan Soler coronavirus
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones