La actriz Maisie Williams asistió como invitada al programa "The Tonight Show", que es presentado por Jimmy Fallon en Nueva York.

Durante la grabación, la artista casi infarta a los asistentes con una importante revelación sobre la última entrega de "Game of Thrones" que "se le sale sin querer". "Esta es la última temporada, todos han estado esperando… ¿podrías contarnos algo? ¿Tienes permitido hablar de algo?", le pregunta al comienzo el conductor. "Decidí no contar nada, HBO nos envió muchos recordatorios recientemente de que no podíamos decir nada… así que realmente no puedo contar", responde la actriz.

"Pero no podrías darnos un pequeño spoiler o pista de lo que pasará", insiste el presentador. Williams explica que durante el último día de rodaje todo fue muy emotivo, incluyendo el despedirse de los demás del elenco: "porque cuando descubrí que Arya muere en el segundo episodio fue como…". En ese instante la actriz se lleva las manos a la boca y mira a Fallon compungida.

"¡¿Qué?!", exclama el conductor. "¡¿Me estás tomando el pelo?!", añade. La actriz comienza a ponerse a llorar y pregunta si el programa es en vivo, a lo que el presentador contesta que no. "¿Podemos editar eso?", consulta Williams.

Y el presentador la tranquiliza y le dice que sí, pero ella manifiesta preocupación por las personas que asisten como público al show, quienes "van a tuitear sobre eso". Entonces, Fallon intenta calmarla y le dice que no se preocupe, que lo van a editar, y le pide al público que aplauda para comenzar de nuevo esa parte del programa, pero ella -visiblemente afectada- abandona el programa.

Ante esto, el conductor se para de su asiento y se va a buscarla... pero en realidad la actriz estaba escondida tras una cortina del set de grabación y aparece inmediatamente junto a Fallon, ambos sonriendo, y exclaman: "April Fools".

Es decir, se trataba de una broma pesada. "April Fools" se celebra cada 1 de abril en diferentes países del hemisferio norte y en Australia. Es similar a lo que se hace en el "Día de los inocentes" (28 de diciembre) que se celebra en España e Hispanoamérica, solo que tienen sus raíces en cosas completamente distintas. Mientras que nuestra celebración es religiosa y conmemora a los menores de dos años que fueron asesinados por una ordenanza de Herodes I -quien buscaba deshacerse de Jesús-, la fiesta de abril se basa en tradiciones ancestrales anglosajonas.

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses