Madeline Brewer se pone en la piel de mujeres rudas
21 | ENE | 2020
Madeline Brewer se pone en la piel de mujeres rudas
Trabajó con el director Daniel Goldhaber en la cinta de Netflix. (NETFLIX)

Madeline Brewer se pone en la piel de mujeres rudas

03/09/2018
00:03
Erika Monroy
-A +A
La actriz interpreta a una trabajadora sexual que quiere recobrar su identidad en Cam

[email protected]

Madeline Brewer está acostumbrada a los personajes femeninos fuertes y un tanto alocados. Por esa razón su paso por producciones como Orange is the new black (como Tricia Miller), Hemlock Grove o The handmaid’s tale siempre ha sido significativo.

El siguiente proyecto de la actriz es una película para Netflix titulada Cam, en donde dará vida a un chica cuyo trabajo es muy peculiar.

“Es la historia de Alice, una operadora de cámara sexual y de la cual, de alguna forma, su identidad fue robada y tiene esta pelea para tenerla de vuelta. Es sobre una trabajadora sexual, ella lo hace por trabajo porque no es el tipo de chica que llegó ahí porque esté metida en las drogas o porque esté desesperada por la atención de un hombre”, comentó la protagonista durante su visita a México.

Según la pelirroja, para ella es importante acceder a este tipo de historias que lleven al espectador por marcadas fortalezas y sutilezas.

“Es una historia súper feminista, porque son las historias que me gustan. Me gustan las mujeres que tienen una historia interesante y loca, rudas e historias un poco feas”, dijo.

Brewer comentó que de su papel en la trama dirigida por Daniel Goldhaber, la escritora es una chica que trabajó de cam girl, lo cual le permitió conocer a un tipo de rock star que también le sirvió de inspiración.

“Isa Mazzei es la escritora y es muy interesante descubrir que esta mujer tiene este trabajo porque gana mucho dinero y porque se siente cómoda haciéndolo, creo que es un gran ejercicio de descubrir otras facetas”, añadió Brewer.

Brewer estrenó la segunda temporada de The handmaid’s tale, que tiene episodios de estreno todos los domingos a través de Paramount Channel a las 21:00 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios