X

Luz Edith Rojas relajó el ego por un personaje

Cuenta que Lucero Suárez se fijó en su trabajo por un papel pequeño que ella dudó en aceptar

Luz Edith Rojas relajó el ego por un personaje
Será una sicóloga en SOS, me estoy enamorando. Foto: Cortesía.
Espectáculos 16/08/2021 02:43 Janet Mérida Actualizada 02:45
Guardando favorito...

Luz Edith Rojas ha sido camaleónica en sus papeles en televisión. Se ha convertido en una mujer con problemas de salud mental para telenovelas como Ringo, con el personaje de Brenda, y luego en Caridad, una noble y sencilla trabajadora de una casona en Sonora.

Mientras que el primero era una villana de villanas, el segundo le dio la oportunidad de irse al otro lado, a la inocencia con toques de comedia. Lo curioso es que Caridad era un personaje que ella dudó mucho en tomar porque era muy pequeño, pero que la sorprendió y luego la ligó a un nuevo proyecto: SOS, me estoy enamorando, nueva producción en manos de Lucero Suárez.

En entrevista, Luz Edith compartió: “Caridad, mi anterior personaje, llegó a mí en la pandemia y lo dudé porque dije que era muy chiquito, yo venía de hacer un personaje antagónico pero la vida es la que te pone las situaciones, yo pude aflojar un poco el ego, por decirlo así, aceptar el personaje y fue tan dadivoso conmigo, me dio la oportunidad de conectar con el público. Lucero Suárez me vio gracias a Caridad y me dijo que tenía un personaje que conectaba con eso que estaba haciendo”.

Ahora, con otro color de pelo, vestuario, historia de vida y esencia, Luz Edith está construyendo a Fabiana, quien será asistente y mejor amiga de Sofía (Irán Castillo).

“Lucero decidió ahora involucrarme en esta historia con un poquito más de humor. La historia que voy a contar ahora es la de Fabiana, una sicóloga, terapeuta; una chava súper liberal, empoderada, libre, a la que le gustan los astros, es la que ve los horóscopos todos los días, es una chava muy controladora con ella misma y lo externa en su trabajo. Es una historia que va a conmover corazones”.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones