Lupe Esparza deja claro su lugar en Bronco

Alfombra Roja

Lupe Esparza deja claro su lugar en Bronco
Lupe Esparza. Foto: Archivo
Espectáculos 05/01/2021 03:00 Redacción Ciudad de México Actualizada 10:22
Guardando favorito...

¿Será que Lupe Esparza le quiere entrar al quite ahora que el acordeonista Ramiro Delgado Jr. dejó su agrupación? Esa pregunta se la han hecho en redes sociales porque, coincidencia o no, después de anunciar que Ramiro ya no forma parte de Bronco, Lupe posteó un video en Instagram donde se le ve tocando el acordeón. Con tanta respuesta (algunas de ellas negativas), Esparza sale a aclarar: "No se equivoquen, nadie puede estar donde no quiere estar", y asegura que no pretende acaparar todo.

También lee: El acordeonista Ramiro Delgado Jr. sale de Bronco 

 

 

El jefe Osorio está de vuelta tras padecer Covid

El productor Juan Osorio la pasó muy pero muy mal al contagiarse por Covid-19, pero luego de casi un mes en cama volvió al foro, así este lunes se reintegró con todo el ánimo y con cubrebocas para retomar las grabaciones de su nueva telenovela Qué le pasa a mi familia, donde técnicos y actores lo recibieron emocionado. “El jefe está de vuelta”, expresó su hijo Emilio, quien también participa en la historia.

 

 

María Victoria sólo salió en 2020 para ver a la Virgen

A María Victoria la han cuidado manteniéndola encerrada desde el año pasado debido a la pandemia. Y la actriz de 96 años ha sido obediente, sólo hizo una excepción en el año: cantarle a “Las mañanitas” a la Virgen, cita a la que no falla desde hace más de 30 años, llueva, truene o relampaguee. “Fue a cumplir de la misma forma en que la Virgen le ha cumplido a ella”, nos cuentan. De nuevo en confinamiento,  emocionada, espera el avance de la bioserie que prepara su hijo Rubén Zepeda

 


 

Temas Relacionados
alfombra roja
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones